Futures First Gaming tiene su lugar en muchos espacios, incluidos la Universidad de Wilmington, la escuela secundaria AI du Pont y el Teatro N.
Este verano, la startup de deportes electrónicos de cuatro años, a menudo llamada FFG, está haciendo algo que nunca antes había hecho: abrir su propia sede física en el edificio Nemours, sede de The Mill, donde la gente puede aprender, competir, socializar y jugar.
“No hay nada como esto en Delaware”, dijo a Technical.ly el cofundador de FFG, Malcolm Coley. “Realmente no hay nada parecido en la región”.
En parte aula de desarrollo de la fuerza laboral, en parte estadio de deportes electrónicos, en parte sala de juegos y espacio para eventos, la nueva línea tecnológica de FFG en el centro de competencia de deportes electrónicos se está sometiendo a una renovación cosmética y discreta hasta su apertura en julio. Técnicamente tuve la oportunidad de comprobarlo y aprender más sobre lo que traen al centro de Wilmington.
FFG albergará torneos, juegos por horas y más
Una asociación de FFG con The Mill’s Theatre N, donde han celebrado torneos de deportes electrónicos, incluidos eventos anteriores de Pandamonium, ayudó a la empresa a conseguir un lugar en el edificio Nemours. Está convenientemente adyacente al teatro del primer piso, lo que le brinda a FFG acceso futuro a presentaciones en pantalla grande durante los torneos.
Pero FFG es mucho más que simples torneos, y el nuevo espacio albergará sus numerosas ofertas. Tendrá un aula, lo que cambiará el programa de desarrollo de la fuerza laboral de FFG, que cubre las numerosas oportunidades profesionales en los deportes electrónicos, desde la programación hasta el marketing y la gestión empresarial, de totalmente virtual a principalmente en persona. El espacio también será utilizado por estudiantes de secundaria y preparatoria, particularmente aquellos que asisten a las escuelas autónomas cercanas Friere, Kuumba Academy y Great Oaks.
Los miembros de la comunidad también pueden utilizar potentes PC y consolas de juegos pagando por horas o registrándose para obtener una membresía.
Una habitación vacía más grande tiene una pila de grandes pantallas de televisión esperando ser instaladas. Será un área tipo salón con un ambiente de bar de narguiles, dijo el cofundador y director ejecutivo Stephen Sye. Se utilizará para competiciones, eventos y juegos por horas/miembros. Sye dijo que ya ha habido interés en alquilar el espacio para eventos.
“Es algo diferente”, dijo.
Atención también a los jóvenes y al desarrollo de la población activa
El espacio marca la mitad de un año lleno de acontecimientos hasta ahora para FFG. En febrero, recibió una subvención EDGE de $50,000 de la División de Pequeñas Empresas de Delaware y ganó el premio mayor de $20,000 en la competencia Startup302 del mes pasado en la categoría Delaware Impact.
En la presentación de Startup302, Coley dijo que tenían la intención de utilizar los fondos para mejorar la nueva sede.
“Tenemos la base, que es el espacio y las computadoras, pero queremos darle vida a este espacio creando esa estética que aman los jugadores y los técnicos”, dijo Coley.
FFG continúa sus relaciones actuales, incluso con AI du Pont High School, donde colabora con el equipo de deportes electrónicos de la escuela y el plan de estudios de carrera profesional en deportes electrónicos, y con la Universidad de Wilmington, donde tienen una asociación académica en sus programas de certificación y posgrado en diseño de juegos y desarrollo, gestión deportiva, medios digitales y gestión de redes sociales. FFG también tiene un programa de desarrollo laboral de deportes electrónicos en Las Vegas.
Con el tiempo, los cofundadores, incluido un tercer cofundador, Newdy Felton, planean expandirse hacia el sur del estado. Por ahora, la atención se centra en Wilmington y en asegurarse de que los jóvenes sepan que el recurso existe y que los deportes electrónicos incluyen mucho más que solo jugar videojuegos.
“Tengo muchas ganas de lograr [kids] para comprender la aplicación tecnológica” de los deportes electrónicos, dijo Sye. “Y cómo se ve eso a nivel del mundo real”.
Antes de que te vayas…
Te invitamos a apoyar a Technical.ly para mantener fuerte nuestro periodismo independiente. A diferencia de la mayoría de los medios centrados en los negocios, no tenemos un muro de pago. En cambio, contamos con su apoyo personal y organizacional.
3 formas de apoyar nuestro trabajo:
- Contribuir al Fondo de Periodismo. Las donaciones caritativas garantizan que nuestra información siga siendo gratuita y accesible para que los residentes descubran programas laborales y vías empresariales. Esto incluye subvenciones filantrópicas y donaciones individuales de lectores como usted, deducibles de impuestos.
- Utilice nuestros socios preferidos. Nuestra lista seleccionada de proveedores ofrece recomendaciones de alta calidad para los servicios que nuestros lectores necesitan, y cada referencia respalda nuestro periodismo.
- Utilice nuestros servicios. Ya sea que necesite emprendedores y líderes tecnológicos para comprar sus servicios, esté buscando tecnólogos para contratar o desee que más profesionales conozcan su ecosistema, Technical.ly tiene la audiencia más grande y más comprometida del Atlántico Medio. Ayudamos a las empresas a contar sus historias y responder grandes preguntas para conocer y servir a nuestra comunidad.
Chris Wink
Cofundador y director ejecutivo de Technical.ly