Después de derrotar a Bilibili Gaming el 19 de mayo y levantar el trofeo del Mid-Season Invitational 2024, el apoyo de Gen.G obtuvo el MVP de la final, pero la estrella tuvo serios problemas de salud durante el torneo.
El 20 de mayo, un jugador en el subreddit de la Liga compartió una parte de la transmisión en vivo de Lehends, en la que el jugador reveló información impactante sobre su salud. Según Lehends, durante el MSI 2024 su salud estaba tan mal que ni siquiera las intravenosas le ayudaron.
Si bien sus problemas de salud no afectaron su desempeño en el gran escenario, el MVP admitió que su equipo enfrentó algunos desafíos durante las prácticas y los scrims debido a esto.
El mejor equipo del mundo. Foto de Colin Young vía Riot Games
“No mejoré ni siquiera después de que me pusieron las intravenosas”, dijo Lehends durante su transmisión en vivo. “Por lo tanto, no pude unirme a ningún scrum desde el partido con Fnatic hasta el partido con TES. También me perdí todas las reuniones de Banpick. Todo mi equipo no pudo hacerlo tan bien porque estuve enfermo desde el principio.
Si bien la revelación dejó en shock a toda la comunidad de League of Legends, nunca impidió que la superestrella Gen.G ayudara a su equipo a ganar el trofeo y arrebatar el título de MVP con su monstruosa actuación. Dado que los jugadores expresan preocupación, muchos piensan que esto hace que su carrera sea aún más impresionante.
“Lehends debería ser considerado como uno de los apoyos de las cabras en la liga. ¡Especialmente si gana mundos! Para mí ya está entre los tres primeros de todos los tiempos”, dijo un jugador en el subreddit de la Liga.
Lehends no ha compartido nada sobre sus problemas de salud hasta ahora, y no está claro qué son exactamente, pero afortunadamente está descansando mucho después del torneo y esperamos que se recupere pronto.