Así juega la nueva campeona de League of Legends, Aurora.
La nueva campeona de League of Legends es Aurora, una maga que los jugadores normalmente verán en el carril central o superior, suponiendo que los jugadores sigan los planes de Riot Games. El campeón de Vastaya parece ser un humano con orejas de conejo, similar a cómo otros personajes de Vastaya combinan propiedades humanoides y animales para crear diferentes apariencias, pero a diferencia de algunos de los otros asesinos o tiradores que componen esa raza en la lista de la Liga, Aurora cumple el papel. de embaucador. mago. Después de burlarse del campeón en numerosas ocasiones en aspectos como la experiencia del cliente Hearth-Home, Riot finalmente ha revelado lo que Aurora puede hacer. Más allá de eso, tenemos experiencia de primera mano con la campeona para ofrecer información sobre cómo juega.
Pero antes de profundizar en estas ideas, ¿cómo son realmente las habilidades de Aurora? Durante nuestra visita a Riot para probar a Aurora, la productora principal de campeones Lexi Gao y el diseñador principal de juego Matthew Leung-Harrison la clasificaron como una maga de rango medio, por lo que no tiene un alcance tan largo como Xerath o Lux. Sus habilidades son de naturaleza bastante lineal. , lo que la convierte en una campeona relativamente fácil de jugar, aunque su estilo de juego tramposo hace que sea difícil seguir el ritmo si juegas contra ella.
Las habilidades de Aurora
(Foto:
La nueva campeona de League of Legends, Aurora.
-Juegos antidisturbios)
Pasiva – Abjuración del Espíritu
- Si Aurora daña a un enemigo 3 veces con sus hechizos y ataques, causará daño mágico y exorcizará un espíritu, entrando en Modo Espíritu y ganando velocidad de movimiento y aumentando su curación durante 3 segundos.
- Por cada espíritu adicional que sigue a Aurora, las bonificaciones del Modo Espíritu aumentan en un 5%.
Q – Doble hexágono
- Dispara una ráfaga de energía maldita en una dirección, causando daño mágico a los enemigos golpeados y marcándolos con energía espiritual.
- Renacimiento: pone fin a la maldición, recuperando energía espiritual e infligiendo daño mágico a los enemigos que atraviesan.
W – Más allá del velo
- Salta en una dirección. Al aterrizar, ingresa al reino de los espíritus, volviéndose invisible y entrando en Modo Espíritu durante varios segundos.
- Los derribos de campeones enemigos restablecen el tiempo de reutilización de esta habilidad.
E – Lo extraño
- Envía una ráfaga de magia espiritual que inflige daño mágico en un área y la ralentiza.
- Aurora saltará ligeramente hacia atrás durante el lanzamiento.
R – Entre mundos
- Envía un pulso de energía espiritual que causa daño mágico y ralentiza a los enemigos.
- El área se fusiona con el reino de los espíritus, lo que le otorga a Aurora un modo espiritual mejorado y le permite viajar de un extremo al otro del área.
- Los enemigos que intenten cruzar el umbral recibirán daño mágico, serán ralentizados y empujados hacia el centro del área.
Impresiones de la Aurora
Teniendo en cuenta lo que hace, ¿cómo funciona todo en conjunto? Para aquellos familiarizados con las muestras, Aurora suena como una mezcla de Neeko y Xayah, ambos personajes de Vastaya.
Como las habilidades Q de la mayoría de los campeones, la suya es bastante simple. Es una habilidad lanzada en línea recta que golpea todo lo que atraviesa en lugar de detenerse al contacto, y cada objetivo que golpea recibe una puntuación. La energía que extrae golpea todo entre los objetivos y Aurora, por lo que puedes imaginar cuánto daño puede causar Aurora rápidamente si un campeón intenta atacarla y ella los golpea a ellos y a la ola de minions detrás de ellos antes de volver a lanzar para golpear la muestra que más recuerda a las corrientes espirituales. .
Tanto sus habilidades Across the Veil como The Weirding sirvieron en gran medida como herramientas de reposicionamiento para jugar Twofold Hex. Al saltar con la W y ser invisible, puedes colocarte en una posición más ventajosa para gritar tu Q, pero también puedes usarlo para simplemente burlar a las personas como lo harías con el clon de Neeko. Su E causa un gran daño en comparación con su Q, y el ligero movimiento hacia atrás encaja bien con su habilidad máxima.
Los jugadores de Aurora y aquellos contra ella necesitarán algo de tiempo para acostumbrarse a esa habilidad máxima. El círculo que crea se basa en dónde quieres establecer los límites del reino espiritual en lugar de apuntar a un campeón como la habilidad definitiva de Jarvan o la de Camille, así que imagina colocar una jaula gigante de Veigar. Esto significa que puedes atrapar enemigos inmediatamente en el borde si eres rápido para dañarlos, ralentizarlos y empujarlos a todos al mismo tiempo, pero corres el riesgo de perderlos por completo al hacerlo.
Su movilidad e invisibilidad entran en juego ya que puede teletransportarse de un lado a otro de la barrera tocando sus bordes. Entonces, si golpearas a un campeón con una Q mientras intenta atacarte en tu habilidad definitiva, puedes saltar hacia atrás mientras infliges daño con tu E, tocar el borde del círculo y reaparecer en el lado completamente opuesto. el círculo. Spirit Arena para que tengas más tiempo para planificar tu refundición de Q. Sin embargo, la final solo dura unos segundos, por lo que si pasas demasiado tiempo planificando y jugando alrededor de las fronteras, es posible que te encuentres en el lado equivocado del carril una vez que esté. encima.
Cuando está equipada con Electroshock, el daño explosivo de Aurora se vuelve evidente gracias a su Q, repetición y E únicamente, aunque Phase Rush también tiene el potencial de mejorar aún más su movilidad. Parece seguir un camino de mago bastante típico en términos de objetivación, aunque es fácil ver algo de potencial sobre la marcha como Neeko gracias a su pasiva.
Durante una breve prueba en la jungla para ver cómo era la limpieza de Neeko, su daño contra múltiples objetivos, su curación, su movilidad y su capacidad para saltar paredes cortas se mostraron prometedores. Sin embargo, Riot ha dicho que esta no es realmente su intención, ya que no tiene mucho potencial de emboscada, por lo que si termina viendo que la Aurora en la jungla solo se usa para cultivar y capturar personas, Riot dijo que tomaría medidas para obligarla a regresar a sus roles preferidos.