Aquellos que deciden boicotear los nuevos aspectos del Salón de la Fama de League of Legends están librando una batalla perdida, ya que las “ballenas” del juego han demostrado cuánta demanda existe realmente para el costoso aspecto Ahri de Faker, con paquetes que se agotan en una hora por un valor de más de $600.000 dólares. .
Faker, junto con Bin y Elk, aparecieron en una transmisión de Douyin el 23 de junio para promocionar una variedad de productos físicos y de juego de League. Según un informe de Sohu (que Dot Esports tradujo por Mandarian), más de 100.000 espectadores simultáneos de League sintonizaron para mirar e intentar conseguir los glamorosos artículos, algunos de los cuales se vendieron con descuento pero en cantidades limitadas.
Son muchos paquetes de Ahri. Captura de pantalla de Dot Esports
Faker finalmente llegó y pasó un tiempo mostrando el aspecto del Salón de la Fama Ahri y sus efectos personalizados. El informe indica que estaba pensando en usarlo, pero hasta ahora no hemos visto a la superestrella coreana usar su aspecto Ahri en un partido oficial, según su postura sobre los aspectos. Concluyó después de una hora de preguntas y promoción, momento en el que se habían vendido todas las copias de cada versión del paquete disponible en la transmisión de Douyin.
En total, incluyendo las versiones básica y exclusiva del paquete en juego, Sobu informó cifras de ventas de 4,81 millones de yuanes, o aproximadamente 660.000 dólares. Dado que las ventas de productos comenzaron apenas una hora antes como parte de la transmisión, este es un número impresionante y muestra que a pesar de la gran reacción en línea que ha recibido el paquete, Faker y el paquete del Salón de la Fama de Ahri siguen siendo extremadamente populares, especialmente entre los chinos. aficionados.
Muchos jugadores se han comprometido públicamente a boicotear la compra del paquete, calificando su alto precio como un “insulto” para la comunidad de la Liga y sus fanáticos de los deportes electrónicos. Sin embargo, si las cifras de flujo de Douyin son correctas, está claro que sigue habiendo un mercado enorme incluso para las versiones más caras.
Esto no es un buen augurio para aquellos que esperan que la reacción sea suficiente para obligar a Riot a bajar el precio de futuros paquetes del Salón de la Fama. Mientras tanto, mantendremos los ojos bien abiertos para ver si Faker cumple su palabra y prueba su piel de Ahri.