Este año veremos algunas actualizaciones que afectarán a los jugadores de Medio Oriente y África del Norte (MENA). Los equipos de deportes electrónicos de League of Legends (LoL) y los jugadores de deportes electrónicos de Teamfight Tactics (TFT) podrán participar en la Copa Mundial de deportes electrónicos (EWC) en Riad este verano, la localización árabe llegará a League of Legends y lanzamos nuevos servidores en Medio Este en 2024.
Participa en el CAE
El EWC no es un evento oficial de LoL Esports, Riot no participará en la producción y no seleccionará los equipos que competirán. Dicho esto, sabemos que ver a League y TFT incluidos en un evento internacional de deportes electrónicos en Arabia Saudita podría generar algunas preguntas. Nuestro objetivo en esta región, y en todas las regiones, es tomar decisiones bien pensadas que resulten en una mejor experiencia para los jugadores de todo el mundo.
La decisión de hacer espacio en nuestro calendario competitivo de LoL Esports para el EWC se produce después de considerar mucho nuestro deber de explorar cuidadosamente las oportunidades comerciales y de marketing para los equipos y jugadores de deportes electrónicos, así como el impacto que este evento puede tener en los jugadores de la región MENA. Hay algunas razones por las que elegimos participar:
Una experiencia significativa de eSports para los fanáticos
En la Copa Mundial de Esports, TFT y League se unen a más de 20 de los otros juegos más importantes del planeta para crear una nueva experiencia de juego para jugadores de todo el mundo. Estos eventos de deportes electrónicos entre juegos y géneros son momentos únicos donde los fanáticos de todo tipo de juegos pueden reunirse.
En particular, hemos escuchado de los jugadores de MENA, así como de los Rioters que viven y trabajan allí, lo significativo que es tener la oportunidad de ver a sus equipos favoritos de todo el mundo competir en vivo en un torneo importante en su región. Creemos que apoyar este tipo de experiencias es una parte importante para avanzar en nuestra misión de mejorar la calidad de nuestros jugadores.
Una oportunidad para equipos y jugadores profesionales
También reconocemos que muchas organizaciones y jugadores de deportes electrónicos enfrentan desafíos económicos en este momento. Con esto en mente, no queríamos negar a los equipos y jugadores de deportes electrónicos la oportunidad de participar en una importante oportunidad económica y de construcción de marca. CAE ofrece no sólo la oportunidad de competir en un escenario internacional, sino también la posibilidad de ganar una parte de un importante premio acumulado, lo que ayuda a mejorar la estabilidad financiera.
Al mirar hacia el futuro de las competiciones de eSports, vemos que los eventos internacionales de terceros desempeñarán un papel más importante, tal como lo hicieron en los primeros días de LoL. La comunidad ha estado pidiendo más juegos a nivel internacional y este evento es parte de una estrategia más amplia para permitir torneos adicionales de alto impacto en todo el calendario de deportes electrónicos.
En 2023, eventos como los Juegos Asiáticos y la Red Bull League propia fueron momentos significativos para los equipos, jugadores y aficionados. Usaremos esta exploración inicial del CAE del primer año para evaluar la experiencia general del torneo, evaluar los beneficios para los equipos profesionales y comprender mejor el valor del CAE para los jugadores de todo el mundo.
Mejorar la condición de jugador en MENA
Riot y League of Legends se crearon con el objetivo de brindar a los jugadores de todo el mundo la mejor experiencia de juego posible. Es por eso que tenemos más de 20 oficinas globales, la mayoría de las cuales se enfocan específicamente en iniciativas editoriales en su región. Si bien tenemos una oficina en Dubai desde 2018 que realiza un trabajo editorial impactante, desde una perspectiva de juego, no hemos logrado ofrecer la experiencia de jugador ideal en la región MENA para League of Legends.
En 2019, nos comprometimos a localizar League of Legends al árabe para los jugadores de la región MENA. Estamos atrasados en una actualización aquí, pero nos complace confirmar que haremos realidad esta promesa de larga data este verano. Además de garantizar que los matices lingüísticos y la voz en off de la muestra fueran correctos, hubo algunos aspectos técnicos como reelaborar las interfaces del juego para que el texto pudiera funcionar cuando se leyera de derecha a izquierda. Sabemos que ha tardado demasiado, pero ya casi llegamos. Además de la localización en árabe, también nos estamos preparando para lanzar servidores locales con sede en Medio Oriente. A nadie le gusta disparar o fallar, por lo que estamos entusiasmados de que los jugadores de Medio Oriente puedan jugar League y TFT con un ping significativamente reducido a partir de pronto (™).
Queremos agradecer a todos los jugadores de la región MENA que nos han esperado pacientemente para brindarles una experiencia de liga mejor y más localizada a su región. También queremos reconocer que no todo el mundo elegirá ver la Copa Mundial de eSports (y entendemos y respetamos esa elección), pero creemos que el impacto que este evento puede tener para los equipos de eSports, los jugadores profesionales y los jugadores de toda la región MENA hace que nuestra participación sea la mejor opción. llamada correcta.