- Nuevo Final Stand: modo Desafío que permite batallas interminables
- Eventos para Kalista, Miss Fortune y Riven
- El evento Pride 2024 se celebrará el próximo mes
Después de lanzar la primera mitad de la actualización v5.1 el mes pasado, Riot Games regresa con el parche 5.1b para League of Legends: Wild Rift. Este es un poco más ligero en cuanto a Campeones, ya que no se introducen nuevos, ya que el mes pasado se agregaron tres héroes. Sin embargo, puedes esperar una serie de modificaciones de personajes junto con varios eventos y características nuevos.
Lo más destacado del parche 5.1b de Wild Rift es Final Stand: Modo Desafío. Uno de los defectos de Final Stand fue que no era infinito. Este problema se solucionó con esta actualización ya que el Modo Desafío te permite continuar para siempre. Finalmente podrás continuar tu viaje como Kalista y poner a prueba tu resistencia contra la formidable Orden de Hierro. Final Stand: Challenge Mode estará disponible el 16 de mayo.
Pero eso no es todo para Kalista. Puedes aprender más sobre el personaje participando en el evento Asedio de la Isla Bendita. Una vez más te enfrentarás a la Orden de Hierro y ganarás numerosas recompensas a lo largo del camino. Se transmitirá en vivo simultáneamente en la nueva modalidad Final Stand.
Además, puedes esperar el evento Journey to Mastery, donde Miss Fortune y Riven se actualizarán. Prueba estos campeones renovados y gana recompensas como Poro Energy mientras dominas sus nuevas habilidades. Tienes tiempo porque este evento no se lanzará hasta el 30 de mayo.
Por último, no te pierdas el desfile Pride 2024, donde podrás celebrar el Orgullo con la comunidad de Wild Rift. Con un nuevo evento, emblema, ícono y cofres en juego, hay mucho que esperar. A partir del 1 de junio, las celebraciones comenzarán en el Community Pride Hub de Riot.
Si quieres conocer en detalle todas las reelaboraciones de personajes, no dejes de visitar el sitio web oficial de League of Legends: Wild Rift.