Para todos los velocistas en League of Legends‘ nuevo Enjambre En el modo de juego, hay varios elementos diferentes que puedes elegir para prosperar en el campo de batalla, incluido el mortal Envenenador de huellas de patas.
Si bien hay muchas armas poderosas para elegir, Envenenador de huellas de patas es un objeto útil que puedes equipar durante tus escaramuzas con los primordianos desde deja un rastro de veneno detrás del campeón mientras corren por el mapa. Es una excelente manera de reducir una gran cantidad de enemigos o debilitar hordas mientras te reposicionas para una mejor pelea.
Esta arma también se actualiza completamente a Dispensador de productos químicos Bearfootque activa una nueva habilidad pasiva para el objeto: dañar a los enemigos otorga un escudo acumulativo y velocidad de movimiento adicional, una adición perfecta para los campeones que necesitan seguir moviéndose.
Si estás buscando conseguir unos zapatos nuevos para el combate, aquí los tienes Cómo desbloquear Pawprint Poisoner en el nuevo modo Swarm de League.
Cómo desbloquear el arma Pawprint Poisoner en Swarm
El Battle Bunny original necesita sus patas. Imagen vía Riot Games
Para desbloquear el Envenenador de huellas de patas en el modo Enjambre de League, necesitarás juega a través de los primeros mapas porque estan ahi algunos objetivos diferentes que debes alcanzar y campeones que desbloquearAquí tienes todos los requisitos que debes cumplir para desbloquear finalmente el Pawprint Poisoner, para que puedas encontrarlo en tus próximos juegos:
- Desbloquea el modo difícil completando los primeros cuatro mapas en el nivel de dificultad original.
- Desbloquear Reven derrotar al jefe Rek’Sai en el mapa del Almacén en modo difícil.
- Desbloquea el envenenador de huellas de patas alcanzando el nivel 35 con Riven.
Deberías poder desbloquear muchos otros elementos y campeones a medida que emprendes tu misión, pero en última instancia, este elemento se basa en que superes el modo historiaCon un equipo completo, no debería ser demasiado difícil superar los cuatro mapas en dificultad normal, siempre y cuando tengas la composición de equipo adecuada, pero Rek’Sai puede representar un desafío para ti si no has mejorado. Tus habilidades pasivas son suficientes.