Si estabas buscando una cita desafiante de LoLdle, la de hoy definitivamente es para ti. Es breve, misterioso y se puede aplicar a varios campeones hambrientos de League of Legends que deambulan por el Rift en busca de algo que masticar.
Con tantas opciones, la cotización de LoLdle del 29 de julio es nada menos que un verdadero desafío. Si está atascado y no puede pensar en la respuesta, la incluyo a continuación.
¿Quién dice “hora de comer” en Liga?
EL cita de LoLdle El 29 de julio es, “Hora de la comida.“El campeón de Liga que diga esta línea es brillo.
Bueno, esto fue inesperado. Captura de pantalla de Dot Esports a través de LoLdle.
Cuando vi esta cita, inmediatamente pensé en Kog’Maw porque dice exactamente lo mismo mientras se mueve. Con confianza lo inserté, pensando que era un hoyo en uno fácil… pero me equivoqué.
¿Cómo pueden dos muestras tener la misma cotización? Resulta que es bastante fácil. Con mi ego desinflado, los únicos otros campeones que se me ocurren que podrían haber dicho esta cita porque les gusta comer cosas fueron Cho’Gath (esta fue mi segunda suposición incorrecta) y Fizz (que fue mi tercera y última hipótesis de hoy). Debería haber sabido que LoLdle no lo traicionaría, porque Cho’Gath era en realidad la cita del campeón de LoLdle de ayer.
Fizz dice esta línea cuando usa Chum the Waters (R), así que es acertada. Pero el hecho de que dos campeones de Liga tengan la misma cita es bastante confuso. Buen trabajo, Riot Games.
Si bien se consideró que Fizz estaba completamente roto a principios de año con el nuevo elemento Stormsurge, su popularidad ha disminuido significativamente en los últimos seis meses. A pesar de esto, todavía se le considera un campeón de nivel S en el meta de la temporada 14. Tiene una tasa de victorias del 50,76 por ciento, según el rastreador de estadísticas de la Liga U.GG. Entonces, si estás buscando un campeón en el carril central para jugar, Fizz podría ser una opción sorprendentemente buena.
Esperemos que la cita de LoLdle de mañana sea única (y dicha por sólo un campeón de la Liga).