League of Legends es un juego en constante evolución, con un nuevo parche enorme que presenta importantes actualizaciones del equilibrio del juego y nuevos aspectos para comprar cada dos semanas. Los jugadores que han permanecido en el juego todos estos años, todavía dedicados al juego competitivo desde hace mucho tiempo, están acostumbrados a mantenerse al día con las mejores configuraciones y estilos de juego de sus campeones favoritos. Si bien muchos campeones reciben actualizaciones constantes, el último campeón en recibir cambios masivos es Olaf. Los jugadores del amado vikingo están preparados para grandes ajustes, ya que Riot Games finalmente intentará sacarlo del carril superior para siempre.
League of Legends es, con diferencia, el MOBA más popular y uno de sus campeones más antiguos es Olaf, el Berserker. Se teme que Olaf sea uno de los campeones de combate más difíciles de enfrentar, ya que tiene enormes cantidades de HP mientras usa una de las habilidades definitivas más poderosas del juego, Ragnarok, que desata su furia guerrera, otorgándole velocidad de movimiento y haciéndolo completamente. inmune al control de la multitud.
A lo largo de los años, Olaf se ha transformado de un hostigador en el papel de Jungler a un sólido matón en el carril superior. Como sus emboscadas no eran de primer nivel y los junglas que cultivaban energía fueron poco a poco apartados, su papel en el carril superior era acosar lo más fuerte posible, acumular un puñado de elementos y ser una fuerza imparable.
Ahora, en el parche 14.7, el desarrollador Riot busca devolverlo a su papel original en la jungla. El creador de contenido de League, Spideraxe, informó algunos cambios que los desarrolladores están probando en el entorno beta público (PBE) para el próximo parche. Los cambios de Olaf, de momento, son los siguientes:
- Resaca (Q) ahora causa 5 – 25 daños adicionales a los monstruos
- Aguantemos (W) La duración de la velocidad de ataque aumentó de 4 a 5 segundos y el costo de maná aumentó de 30 a 50.
- Golpe imprudente (E) El reembolso del tiempo de reutilización aumentó a 2 segundos contra monstruos.
- Ragnarök (R) ahora cuesta 100 maná, el daño de ataque adicional cambió de 10 – 30 a 15 – 25 y la velocidad de movimiento aumentó de 20 % – 70 % a 30 % – 70 %.
El aumento de maná muestra directamente que Riot está tratando de obligarlo a salir del carril superior, ya que el maná ya es un gran problema para que Olaf permanezca en el carril. El mayor daño de los monstruos también ayudará a Olaf a atravesar la jungla rápidamente.
Si bien aún no se ha confirmado que estos cambios se aplicarán a los servidores en vivo, es muy probable que veamos al último Olaf en el carril superior muy pronto.
Si estás buscando un nuevo campeón principal, consulta nuestra lista de niveles de la Liga. Alternativamente, si te gustan los cosméticos, tenemos una lista de los aspectos de League of Legends que están actualmente a la venta.
También puede seguirnos en Google News para obtener noticias, reseñas y guías diarias sobre juegos de PC, o utilizar nuestro rastreador de ofertas PCGN para obtener algunas ofertas.