Honor se ha asociado con la Esports World Cup Foundation (EWCF) como socio principal para el próximo torneo, considerado el festival de juegos más grande del mundo. Riyadh, Arabia Saudita, será la sede de los eventos de juegos de Honor Technology este verano. Según un informe de Gulf Today, el nuevo Honor 200 Pro será la pieza central del evento como teléfono inteligente oficial del EWC.
La compañía afirma que sus funciones avanzadas facilitan las competiciones de deportes electrónicos para juegos móviles populares, como Free Fire, Honor of Kings y los torneos femeninos de ML:BB.
El fabricante chino de teléfonos inteligentes Honor lanzó la serie de teléfonos inteligentes Honor 200 en China en mayo. Esta colección incluye dos modelos: Honor 200 y Honor 200 Pro. El Honor 200 Pro pronto se lanzará en India y, según se informa, figura en el BIS.
Honor 200 Pro: aspectos destacados
El Honor 200 Pro ofrece una variedad de características nuevas que atraerán tanto a los entusiastas de los deportes electrónicos como a los jugadores ocasionales. Estas son las principales funciones de juego de este teléfono:
• Plataforma móvil Snapdragon serie 8: cuenta con una velocidad de reloj de CPU de hasta 3 GHz para gráficos fluidos y capacidad de respuesta en tiempo real.
• Batería de silicio-carbono de 5200 mAh: hasta 61 horas con una sola carga.
• 3840 Hz sin parpadeo: certificado por TÜV Rheinland Flicker-Free Certification y TÜV Rheinland Full Care Display y con Natural Tone 2.0 para optimizar la temperatura de color de la pantalla.
• Refrigeración avanzada: cámara de vapor de 36.881 mm², un 10 % más grande que el Honor 90, mejora la disipación del calor.
La compañía dice que la asociación se centrará en atraer jugadores de todo el mundo, fortalecer la identidad de la marca y fomentar una comunidad competitiva.
Copa Mundial de eSports: Detalles
La Copa Mundial de eSports, que comienza el 3 de julio, hará de Riad un centro para los entusiastas de los eSports y la cultura de los videojuegos. En Boulevard City, los fanáticos podrán ver a sus atletas y clubes favoritos competir en un campeonato de 22 juegos con más de $60 millones en premios, el mayor premio acumulado en la historia de los deportes electrónicos. El evento contará con una variedad de actividades del festival durante ocho semanas, incluidas activaciones de juegos, competencias sociales, celebraciones de la cultura pop, experiencias internacionales y más.