Infinite Realty, una empresa de innovación tecnológica con sede en Norwalk, anunció el 25 de julio una asociación estratégica con la Federación Global de Esports (GEF) de Singapur.
El conjunto de tecnologías de Infinite Reality permitirá el uso de inteligencia artificial (IA), computación espacial y realidad extendida para fortalecer la presencia del FMAM en el comercio electrónico. El acuerdo firmado por cinco años posiciona a Infinite Reality como el socio global del GEF para experiencias inmersivas.
La ambición es crear versiones multilingües de eventos en vivo accesibles a través de dispositivos inteligentes, permitiendo a los fanáticos de eventos de juegos competitivos superar las barreras del idioma en eventos globales.
“Esta asociación llega en un momento en que las tecnologías innovadoras están transformando rápidamente la forma en que los fanáticos, especialmente las generaciones más jóvenes, se involucran e interactúan con sus equipos y atletas favoritos. A medida que el mundo dirige su atención a París y los Juegos Olímpicos, la mayoría de nosotros podemos hacerlo. “Si no estaremos allí en persona, buscaremos experiencias virtuales para acercarnos a la acción”, dijo John Acunto, cofundador y director ejecutivo de Infinite Reality. “Juntos, Infinite Reality y la Federación Global de Esports pueden desempeñar un papel fundamental para ampliar los límites de lo que se espera y redefinir lo que significa ser un fanático”.