El nuevo modo de juego de League of Legends, Swarm, puede ser desafiante y una de las mejores formas de esforzarte al límite y lograr la victoria es adquirir habilidades pasivas. Para equipar a tu campeón con armas y habilidades pasivas, es esencial desbloquear espacios para habilidades pasivas, y cuantos más espacios tengas, más fuerte será tu campeón.
A medida que avances en Swarm, obtendrás muchas habilidades pasivas que te ayudarán a derrotar a los monstruos Primal.
¿Qué son las habilidades pasivas en LoL Swarm?
Valen la pena el esfuerzo. Imagen vía Riot Games
Pasivo En League Swarm son ventajas poderosas que obtienes mientras juegas, derrotas monstruos, realizas misiones y subes de nivel a tu campeón. Al igual que las armas, los pasivos vienen en diferentes formas y tamaños, y todos son únicos.
Todos los pasivos son actualizaciones útiles que ofrecen aumentos significativos en el daño, salud adicional, armadura, utilidad y más, y dependiendo del campeón que estés jugando, son tan importantes como las armas. Además de contar con varias habilidades pasivas para realizar combos de wombo, lo mejor es que puedes subirlos de nivel y mejorarlos aún más.
Cómo desbloquear más ranuras pasivas en LoL Swarm
Crea la mejor combinación. Captura de pantalla de Dot Esports
Si bien la mayoría de los pasivos se desbloquean fácilmente, algunos requieren un poco de esfuerzo. La forma más común y eficiente de desbloquear tragamonedas pasivas es Completa desafíos, misiones y logros. a medida que avanzas en el Enjambre. Una vez que ingresas al mapa, tu campeón comienza con cuatro espacios pasivos que puedes usar para equipar diferentes pasivos, que obtienes a medida que subes de nivel, derrotas monstruos y realizas misiones de Swarm.
Desbloqueas las dos últimas ranuras pasivas restantes completando desafíos y misiones relacionadas con los modos Difícil y Experto. Para desbloquear el modo difícil, debes completar varios mapas de Swarm en dificultad de la historiaUna vez hecho esto, superar todos los mapas en Modo difícil desbloquear el ultimo Modo experto, donde podrás afrontar desafíos que desbloquean los dos últimos espacios pasivos.