Ambientado en el universo Anima Squad, Enjambre es el último modo de juego por tiempo limitado en League of Legends. Este modo te asigna la tarea de defender a la humanidad de una horda cada vez mayor de monstruos primarios.
A medida que juegas y subes de nivel a tus personajes, es posible que desees una experiencia más desafiante. Por suerte, Swarm tiene tres niveles de dificultad diferentes, pero primero tendrás que desbloquearlos.
Aquí encontrará todo lo que necesita saber sobre aumentando la dificultad de Enjambre en el enjambre de LoL.
Cómo desbloquear la dificultad Difícil en LoL Swarm
¿Listo para subir la apuesta? Imagen vía Riot Games
Cuando juegues LoL Swarm por primera vez, solo podrás jugar en Dificultad del modo historia. Esta es la versión más simple del juego, pero es posible que aún te sientas abrumado por la cantidad de enemigos. Afortunadamente, puedes mejorar tu personaje gastando oro, lo que facilitará incluso los desafíos más difíciles.
Después de completar el modo historia derrotar a Aatrox EN la cabeza de playa desbloquearás el Nivel de dificultad alto. Beachhead es la cuarta y última misión de la historia, por lo que tendrás que juega en los cuatro mapas hasta que puedas desbloquear la dificultad Difícil.
Cómo desbloquear dificultad extrema en LoL Swarm
El desafío más difícil hasta el momento. Imagen vía Riot Games
Una vez que desbloquees el modo Difícil, tendrás que jugar cada misión por segunda vez. En dificultad Difícil te enfrentarás a monstruos que causan más daño y aparecerán pruebas de Bel’Veth, que te tentarán con recompensas arriesgadas.
Para desbloquear el dificultad extrema en el enjambre, debes derrotar a los cuatro jefes en el modo difícil. Estos jefes son:
- Rek’Sai
- Zarza
- Bel’Veth
- Aatrox
Una vez que estos cuatro jefes primordiales hayan sido derrotados, Tendrás acceso a dificultad Extrema. Por suerte, no hay mayor dificultad después de Extreme, por lo que no tendrás que preocuparte por desbloquear nada más. Si vas a afrontar la dificultad Extrema, te recomendamos jugar con un equipo de amigos de confianza, porque necesitarás mucha coordinación para tener éxito.