en el enjambre laboratorio subterráneoTe enfrentarás a los enemigos más peligrosos en el modo League of Legends, todo culminando en una pelea final con el jefe. Bel’VethDebido al calibre de los enemigos en este nivel, muchos consideran que el laboratorio es el mapa más difícil de Swarm.
Si te quedas atascado, aquí tienes todo lo que necesitas saber vencer al laboratorio subterráneo en el Enjambre de Liga.
Cómo sobrevivir al laboratorio subterráneo en Swarm
Mantente cerca de estas máquinas de hielo. Captura de pantalla de Dot Esports.
El Laboratorio Subterráneo pondrá a prueba todas tus habilidades, generando hordas de Primordianos, enemigos de élite y jefes, todo al mismo tiempo. Si te encuentras luchando contra estas olas, recuerda que siempre podrás mejora tus estadísticas con oro entre un juego y otro.
Estas mejoras harán que sea más fácil superar el nivel, pero aún quedan algunas técnicas de juego importantes a seguir si quieres sobrevivir.
1) Colocar correctamente
Mientras que los dos primeros mapas de Swarm presentan espacios abiertos, el Laboratorio Subterráneo tiene puntos de estrangulamiento más pequeños. Estas áreas confinadas se vuelven cada vez más peligrosas a medida que aparecen más enemigos, porque solo tendrás una pequeña área disponible para que los Primordianos puedan volar.
Mientras juegas en este mapa, pasas la mayor parte del tiempo en área central debajo de la explosión de hielo superior; Esta es la parte más abierta del laboratorio. Esto hará que sea más fácil conducir a los enemigos en círculos mientras los explotas. Si aparece un jefe fuera de este lugar, mantén la calma y Deje que la cabeza se mueva lentamente hacia el área central. Además, las misiones de Yuumi siempre aparecerán fuera de esta parte del mapa, así que solo aventúrate a completarlas cuando no haya enemigos vivos desafiantes.
2) Esquiva a los enemigos con ráfagas de hielo.
Cada mapa de Swarm tiene algún tipo de arma que tu equipo puede activar para ayudar en la lucha contra los primordianos. En el Laboratorio Subterráneo, dos grandes Máquinas de limpieza criogénica aparecen en diagonal entre sí en el lado derecho del mapa.
Parados junto a estas máquinas por un corto tiempo, liberarán una ráfaga de hielo AOE que congela a todos los enemigos en su lugar. Esto es increíblemente útil cuando grandes enjambres de enemigos comienzan a aparecer y abrumar a tu equipo, ya que puedes detener a los primoridanos y moverte a un área más segura. Dado que las dos máquinas Ice Blast están colocadas en diagonal entre sí, puedes rodear esta área del mapa, usando las máquinas cuando sea necesario. Cuando activas la congelación, la máquina se enfriará por un tiempo, por lo que siempre es útil tener uno a mano en caso de peligro.
Tenga en cuenta que mientras los primordianos estén congelados, todavía pueden… generar proyectiles que te hacen daño desde lejos.
3) Trae campeones al principio del juego.
En niveles de dificultad más altos, el enemigo más duro del Laboratorio Subterráneo es un Élite primordial que se genera después de la primer minutoLa aparición de este Elite coincide con la llegada del primer nivel. Misión YuumiAbrumándote con objetivos y enemigos al mismo tiempo.
Durante esta sección del juego, tus personajes todavía será muy débil debido a la falta de armas y actualizaciones pasivas. Esto puede hacer que actives la misión de Yuumi, solo para ser víctima de los ataques de la élite primordial. Para sobrevivir mejor a esta parte, incluya personajes iniciales del juego como Illaoi, Leona o Briar en tu equipo. Estos campeones se destacan por derrotar a los enemigos temprano y ofrecen el apoyo y la protección que tanto necesitan.
Además de la misión Yuumi, un Bendición del conejito de batalla También aparecerá aproximadamente al mismo tiempo que Primoridan Elite. Si tienes la suerte de obtener una poderosa mejora de daño gracias a la bendición, entonces deberías poder eliminar a este difícil minijefe en un tiempo récord.
Cómo derrotar a Bel’Veth en Swarm
Prepárate para esquivar. Captura de pantalla de Dot Esports.
Después 15 minutos, Bel’Veth aparecerá en una pequeña cámara en el en la parte superior derecha del mapa. Cuando entre, tu personaje será devuelto al punto de generación y tendrás que correr a su ubicación o morir por una ola de muerte que se contrae.
1) Primera fase de Bel’Veth
La primera fase del jefe Bel’Veth solo tiene dos ataques hay que prestar atención. Primero, ella corre por el campo de batalla, designar zonas de peligro unos segundos antes de moverse. Estos guiones causará graves daños; edificio Velocidad de movimiento hace que esquivar sea más fácil. Bel’Veth golpea repetidamente el suelo, provocando rocas para caerDurante este período, le aconsejamos corre en circulos para esquivar los escombros que caen.
2) Segunda fase de Bel’Veth
Una vez que hayas eliminado la mitad de su HP, Bel’Veth aparecerá cuatro vainas En el campo de batalla. Después de generar las cápsulas, Bel’veth se lanzará a cada una en orden aleatorio, creando grandes explosiones que causan daño y te derriban.
Cuando se lance hacia estas cápsulas, querrás posicionarte lejos de la explosión inicial, pero es imposible evitar una reacción violenta. De pie lejos de los bordes del campo de batalla durante esta parte de la pelea, porque no querrás volver a caer en la ola mortal. Después de estas cuatro explosiones, Bel’Veth vuelve a la normalidad. forma definitiva, causando mayor daño e fortaleciendo sus ataquesSu carrera mejorada es incluso más peligrosa que antes, dado que ahora detenerse y planificar varios tramos a la vez.
Verás destellos rápidos de sus movimientos previstos antes de que ataque, así que intenta recordar las áreas para elegir un lugar seguro en el borde del campo de batalla. Ser golpeado por estos ataques puede arruinar toda la carrera, ya que Los personajes blandos pueden recibir un disparo instantáneo con sus guiones..
Después de completar sus disparos, te arrojará aún más escombros. Afortunadamente, esta parte de la lucha contra el jefe del Enjambre es mucho menos peligrosa, así que nunca te quedes en un lugar por mucho tiempo. Ser Mantén tus pies ligeros y prepárate para esquivar. Cualquier cosa que te lance, eventualmente derrotarás a Bel’Veth y lograrás la victoria.