El canal de YouTube de League Of Legends lanzó recientemente el primer avance de la exitosa serie de televisión Arcane de Netflix. Si bien algunas de las nuevas incorporaciones de la temporada 2 son bastante interesantes, algunas son del tipo “parpadea y te lo perderás”. Echemos un vistazo a todos los elementos interesantes que pudimos detectar antes del lanzamiento de la temporada.
Novedades de la segunda temporada de Arcane
Ambientada en el mundo del MOBA League of Legends de Riot, la primera temporada de Arcane contó la historia de dos hermanas, Vi y Powder, que ven su relación destruida por el conflicto entre Piltover y Zaun.
Como probablemente ya sepas, la primera temporada terminó en un suspenso literalmente explosivo después de que Jinx finalmente usara su súper mega cohete de la muerte en el consejo de Piltover, un edificio lleno de personajes muy importantes. Es probable que ese evento sirva como catalizador de todo lo que suceda en la temporada 2 de Arcane. Si bien no sabemos el resultado exacto del ataque, hay líneas en el nuevo tráiler que dicen que el consejo está muerto y que Piltover responderá con ira. Entonces, al menos sabemos que el gran final que obtuvimos no fue una simple falsificación destinada a generar entusiasmo por la segunda temporada.
Captura de pantalla a través de Destructoid
El primer cambio importante, que probablemente se produzca en respuesta al ataque, es que Vi dejará atrás sus días como forajida para unirse al departamento de policía de Caitlyn en Piltover. Esta noticia decepcionó a los fanáticos que solo conocen League a través del programa, pero no sorprende a los fanáticos del juego, del cual Vi siempre ha sido un defensor.
Otras dos adiciones interesantes provienen de Zaun, la facción en guerra con Piltover. Son Warwick y Singed, de quienes se burlaron en el primer vistazo de la segunda temporada:
Podemos vislumbrar bastante claramente a Singed, pero, nuevamente, no vemos mucho de Warwick en este avance. Sin embargo, apuesto a que esto puede ser sólo un personaje:
Captura de pantalla a través de Destructoid
Sin embargo, lo más importante de todo es la revelación de que la temporada 2 será en realidad la última temporada. Es probable que el espectáculo culmine con el enfrentamiento final entre Vi, ahora con sus famosos guantes, y el ex Powder, a quien Vi finalmente reconoce como Jinx.
Captura de pantalla a través de Destructoid
Además de los guanteletes Hextech de Vi, también vemos a Caitlyn usar su rifle Hextech para cargar y disparar su habilidad definitiva.
Captura de pantalla a través de Destructoid
Si estás familiarizado con el juego, sabrás que una peculiaridad de Cait’s Ultimate es que incluso si se fija en un objetivo enemigo, su proyectil puede ser bloqueado por otro miembro del equipo enemigo que se interponga en su camino. ¿Veremos a Vi bloquear valientemente la bala destinada a matar a su hermana? Veremos.
Si bien los fantásticos dispositivos Hextech parecen ser el foco de la temporada 2, Viktor y Jayce, dos de los mayores maestros Hextech del juego, aún están por verse. No hay forma de que personajes tan importantes hubieran muerto en el final de la serie anterior, ¿verdad? Sería realmente extraño, especialmente considerando que en ese juego Viktor regresó como un cyborg.
Y además de todas las cosas interesantes que los fans del juego ya pueden identificar, también hay una serie de tomas tan misteriosas como hermosas:
Captura de pantalla a través de Destructoid
Y si te entristece saber que la temporada 2 marcará el final de Arcane, me alegra decirte que no tienes que preocuparte demasiado. El cocreador de la serie, Christian Linke, ya ha asegurado a los fans que Arcane es y siempre ha sido el simple punto de partida de muchas historias que contará la futura asociación entre Riot Games y Fortiche. Si la última temporada de Arcane puede estar a la altura de los altos estándares establecidos por la primera temporada, no hay duda de que el futuro de Riot Games en el campo de la animación será muy brillante.
La segunda temporada de Arcane llegará a Netflix el 24 de noviembre.