Tom Cannon se burló del misterioso juego League of Legends con el título provisional Proyecto l Recibirá una última actualización antes de que se arroje luz sobre su nombre real. Esté atento a las redes sociales, ya que las cosas están a punto de ponerse interesantes.
Cannon, productor ejecutivo de Project L y rostro de muchas ideas previas, compartió la noticia sobre el próximo juego de lucha de Riot Game con los intrigados fanáticos de League of Legends el 21 de febrero.
En ¡Nos veremos!”.
Se acabó el tiempo de los misterios y Riot finalmente está listo para revelar el título real del juego y comenzar a compartir gadgets en las redes sociales. Si bien todavía no hay nada activo, imaginamos que las cuentas en todas las plataformas populares estarán listas para aumentar cuando se anuncie el título.
Estimamos que la fecha de lanzamiento del Proyecto L no está muy lejos en el futuro y, por lo tanto, es posible que también veamos un nuevo juego o un primer avance para completar las revelaciones. El próximo juego de lucha en 2D con campeones de League como Ahri, Darius y Jinx tuvo una demostración jugable en EVO 2023, y Riot ha estado compartiendo el progreso del desarrollo durante los últimos años.
Ambientado en Runeterra, Project L resultará familiar para los jugadores que disfrutan de los luchadores en 2D: los modelos tienen un pulido aspecto de dibujos animados, mientras que los fondos pictóricos que parecen sacados directamente de la serie Arcane de Netflix son contra los que se enfrentan tus encuentros. Los combos y movimientos fluyen maravillosamente en los videos del diario del desarrollador de Riot, que muestran animaciones y mecánicas de personajes.
Estamos emocionados de tenerlo en nuestras manos. Hasta entonces, llena el vacío con los mejores MOBA para PC u obtén información sobre campeones con nuestra lista de niveles de League of Legends.
También puede seguirnos en Google News para obtener noticias, reseñas y guías diarias sobre juegos de PC, o utilizar nuestro rastreador de ofertas PCGN para obtener algunas ofertas.