El modo LoL Arena favorito de los fanáticos regresará a League of Legends en 2024.
Riot Games anunció recientemente el regreso del popular modo Arena. Desde nuevas dimensiones del juego hasta un nuevo tipo de elemento, hemos reunido todos los detalles del anuncio de Riot.
Arena se introdujo en League of Legends en 2023 como una nueva alternativa a un modo de juego informal, de ritmo rápido y estilo fiesta. Dado que All Random, All Mid (ARAM) es la única opción además de Summoner’s Rift, Riot ha estado buscando formas de diversificar la forma en que los fanáticos pueden jugar League of Legends. Ha estado fuera durante varios meses, pero regresará en 2024 con grandes cambios.
El modo LoL Arena regresará en 2024 con el doble de tamaño del lobby
En el video de actualización más reciente de Riot, los desarrolladores confirmaron que Arena regresaría en 2024. Arena era un modo 2v2v2v2 para ocho jugadores donde los jugadores seleccionaban pares de campeones para luchar en múltiples rondas de acción 2v2. Entre rondas, los jugadores compraban artículos y elegían mejoras, poderosas modificaciones a sus habilidades que podían cambiar por completo su forma de jugar. La mayor parte de la fórmula será la misma cuando Arena regrese a finales de este año. Sin embargo, el modo de ocho jugadores se incrementará a 16 jugadores, convirtiéndolo en el modo de juego más grande de League of Legends.
Los objetos prismáticos son el centro de atención.
El regreso del modo Arena de League of Legends también introducirá una nueva mecánica: elementos prismáticos. Estos serán elementos que definirán la construcción y pueden deformar el juego tanto como cualquier mejora. Estas parecen ser versiones mejoradas del sistema de elementos míticos que Riot lanzó de Summoner’s Rift a principios de esta temporada. El ejemplo que proporciona Riot es la Corona del Rey Demonio, un elemento que aumenta enormemente tus estadísticas base, pero continúa amplificando esos aumentos con cada ronda que ganas. Sin embargo, cada ronda perdida disminuye esas estadísticas más de lo que una sola victoria las aumentaría.
Esto, junto con salas de espera más grandes y casi con seguridad nuevos potenciadores, significan una gran cantidad de nuevas experiencias para los jugadores de League of Legends. Arena es lo más cerca que ha estado Riot en su búsqueda de un modo League of Legends de ritmo más rápido desde la desaparición del desafortunado Nexus Blitz. Arena regresará a mediados de año y llegará al entorno beta público (PBE) dos semanas antes de pasar a los servidores en vivo.
Eso es todo por ahora. Quédate en esports.gg para obtener más noticias y actualizaciones de League of Legends.
Oficial de Privacidad