En el último parche de League of Legends, los jugadores finalmente podrán tener en sus manos algunos de los contenidos más esperados del año: la nueva campeona del juego, Aurora, y el tan esperado modo de juego PvE, Swarm.
Con el parche 14.14, Aurora fue presentada hoy como la nueva maga de escaramuzas de League que se mueve entre los reinos físico y espiritual, usando sus habilidades para saltar entre batallas causando cantidades significativas de daño. También es la primera campeona de Liga agregada a la lista con autismo, lo cual es un gran paso adelante para una mejor representación entre la diversa lista de personajes del juego.
El cerebro detrás de la operación. Imagen vía Riot Games
Se puede jugar tanto en el carril superior como en el carril central, ya que tiene muchas herramientas de escape, gran movilidad y una habilidad máxima única que cierra la brecha entre los mundos material y espiritual. También se ha agregado al universo Anima Squad, donde los jugadores experimentarán el modo de juego más nuevo y exclusivo de League, Swarm.
Swarm es una experiencia PvE que trae la jugabilidad salvaje del género Bullet Heaven a League, con cuatro compañeros de equipo luchando contra oleadas de enemigos como miembros heroicos del Anima Squad. Como último bastión de esperanza de la Tierra contra la indomable amenaza primordial, te enfrentarás a jefes destructivos a medida que subes de nivel y ganas poder en este divertido y desafiante modo basado en WASD.
Hay varios campeones que puedes pilotar en Swarm, ya seas un robusto tanque de primera línea como Leona, un intrépido causante de daños como Yasuo o Jinx, o un interesante traidor a las fuerzas del bien como Briar. Si bien la jugabilidad de Swarm es muy diferente a la del Summoner’s Rift tradicional, aun así necesitarás crear una composición de equipo equilibrada para tener éxito.
Ya sea que estés probando Swarm o Aurora por primera vez, hay mucho de qué entusiasmarse ahora que el parche 14.14 está disponible a partir de la 1 p. m. CT el 17 de julio.