Tres o cuatro juegos después de Swarm, la nueva versión PvE Bullet Heaven de League of Legends en juegos como Vampire Survivors, podía sentirme aprendiendo los controles, personajes y elementos que más disfrutaba usar, pero estaba cansado de morir por esas malditas playas. pelotas.
Riot Games desató a un gran grupo de miembros de los medios de comunicación en un modo de juego muy caótico y extremadamente divertido durante un evento en el campus de Riot, y los gritos de frustración y alegría de los equipos que intentaban coordinarse contra las imparables oleadas de enemigos no dejaron de hacerlos esperar. . Si bien el modo no podría ser más diferente de un juego de Liga estándar (movimiento WASD, ataques automáticos constantes, tratar de descubrir dónde está Yuumi en lugar de prohibirla antes de que comience el juego), aún logra mantener los elementos que lo hacen. Los campeones individuales brillan mientras les arrojan una cantidad impía de enemigos.
El equipo se enfrenta a los primordianos. Imagen vía Riot Games
El modo en sí incluye una historia ligera vinculada a la nueva línea de máscaras de Anima Squad del juego. Una vez que seleccionas uno de los campeones de Anima Squad disponibles para luchar contra los Primordianos atacantes en Final City, las oleadas de enemigos se vuelven cada vez más fuertes hasta que tienes que luchar contra algunas caras familiares como jefes primordiales para completar un nivel.
Dicho esto, este no es ni de lejos un modo que se tome a sí mismo demasiado en serio, y me encontré riendo la mayoría de las veces cada vez que moría. Contento de probar nuevos potenciadores como UwU Blaster y sobrevivir el mayor tiempo posible, rápidamente gravité hacia personajes más rápidos que podían causar daño u obtener aumentos de movimiento, como Jinx y Riven. En una sesión de preguntas y respuestas después de la prueba de juego real, los desarrolladores de Swarm revelaron que la mayoría de ellos gravitaban hacia personajes que ya disfrutaban jugando LoL, así que no te preocupes si ves todas las diferencias en este modo y te preguntas si tu jefe aún se sentirá cómodo. contigo.
Y luego estaban las pelotas de playa. Probablemente, lo que más frustró a la mayoría de las personas que jugaron el juego fue que las pelotas de playa eran escupidas por enemigos grandes y venían en variedades “bastante grandes” y “demasiado grandes”, dañándote en el camino si no te apartabas de su camino. , lo cual fue sorprendentemente difícil de hacer. Para mí, fue difícil recordar que las pelotas de playa eran cosas que realmente me lastimaban cuando mi pantalla estaba llena de enemigos y cosas más tradicionalmente peligrosas, como láseres y bombas que explotaban a mi alrededor.
Según los promotores, esas pelotas de playa ya habían sido “agresivamente afinadas”, lo que provocó un pequeño aplauso y muchos suspiros de alivio por parte de los asistentes.
¿Este? Esta fue la parte fácil. Imagen vía Riot Games
Cuando mi equipo y yo finalmente llegamos al primer jefe del modo, pudimos encontrar las armas y mejoras que mejor se adaptaban a nuestro juego y a nuestros personajes (otros elementos que los desarrolladores aún están afinando, quienes dijeron que no No solo quiero que los equipos completos tengan un elemento “Lanzar el martillo” que elimine grandes oleadas de minions más pequeños (que, en retrospectiva, creo que todo mi equipo tenía sobre nosotros). Pero el combate en sí todavía nos presentaba nuevas mecánicas y nuevas cosas de qué preocuparse, y era sólo el primer y más simple nivel.
Incluso cuando terminamos el primer mapa, el juego duró unos 20 minutos como máximo. Es fácil entrar y salir de Swarm y aprender al ritmo que desees, sin mencionar el beneficio de jugar con amigos.
Y aunque morí una cantidad vergonzosa de veces bajo pelotas de playa, el juego tiene una cualidad adictiva al imaginar lo que puedes hacer con diferentes armas, potenciadores y personajes, o si tu máximo hubiera sido alcanzado solo un segundo antes. El modo me ha provocado una picazón innegable y no puedo esperar para jugar más después de que Swarm llegue a los servidores en vivo de League en julio.