A principios de esta semana, Riot Games lanzó un parche para League of Legends que introdujo un nuevo software anti-trampas para frenar a los “scripters, botters y tramposos”. Desafortunadamente, los jugadores informaron problemas con el popular MOBA después de la actualización, alegando que el nuevo programa anti-trampas había fallado en sus PC. Riot Games respondió al dilema afirmando que no, que todo está funcionando como se esperaba.
Deberías jugar Grand Theft Auto III antes que GTA VI | Retiro total
El 30 de abril, Riot Games anunció que el parche 14.9 llegaría a League of Legends el 1 de mayo. Además de algunos cambios de equilibrio y correcciones de errores, la nueva actualización también implementó Vanguard, el software anti-trampas propiedad del estudio. Ya utilizado en el shooter táctico Valorant de Riot Games, Vanguard estaba destinado a despejar las colas de personas que intentaban explotar League of Legends colocando trampas en un “juego del gato y el ratón”, como explicó el estudio en una publicación de blog muy detallada sobre el tema. el programa. Eso está muy bien, pero poco después de su lanzamiento, algunas personas recurrieron a sitios de redes sociales como Reddit y X/Twitter para quejarse de los problemas que habían encontrado.
En concreto, los jugadores de League of Legends reportado eso justo después de actualizar el juego a la nueva versión con Vanguardia En el backend, sus PC estaban bloqueadas. ellos obtendrían atrapado en interminables bucles de arranque o presumiblemente lo eran Obligado a eliminar los controladores.. Extraño. El problema parece surgir de algún tipo de problema de compatibilidad con Windows 11, aunque, como señaló IGN, Riot Games dijo en una publicación extensa en el subreddit del juego que Vanguard no está bloqueando las PC.
“En este momento, no hemos confirmado ningún caso en el que Vanguard haya dañado el hardware de nadie, pero queremos animar a cualquiera que tenga problemas a que se ponga en contacto con Atención al jugador para que podamos investigar el asunto y ayudar”, escribió un administrador de la comunidad de Riot Games. Subreddit oficial de League of Legends. “Hemos resuelto individualmente algunos de los principales hilos que pueden haber visto hasta ahora con respecto a los usuarios que se quejan de este problema con sus máquinas y hemos confirmado que Vanguard no era la causa de los problemas que enfrentaban”.
Riot Games dijo que “menos del 0,03% de los jugadores han informado problemas con Vanguard” y, aunque la compañía dice que Vanguard no es la causa de los problemas que identificó, también proporcionó algunos consejos de solución de problemas para las personas que tienen problemas después de la actualización.
El streamer y jugador profesional de League of Legends Nick “LS” De Cesare aparentemente logró que una de sus PC volviera a funcionar, aunque tuvo que tomar medidas adicionales, como quitar la batería, para lograrlo. Desafortunadamente, otra PC que ejecuta League of Legends todavía está bloqueada al momento de escribir este artículo.
Kotaku se ha puesto en contacto con Riot Games para solicitar comentarios.
En otras noticias de League of Legends, porque es ridículo y siento que hay que hablar de ello, un jugador profesional fue suspendido y multado con casi $7,000 a fines de abril por follarse a un osito de peluche durante una transmisión en vivo. ¿Qué está pasando en el mundo?