Han pasado casi tres años desde que se lanzó Arcane, la serie animada de Netflix inspirada en el éxito mundial MOBA League of Legends de Riot Games, y los fanáticos están ansiosos por ver más. Afortunadamente, la tan esperada segunda temporada finalmente está a la vista, con una ventana de lanzamiento en noviembre. Y obtuvimos una nueva (breve) mirada.
Semana del juego: Station Wagon Survival y un spin-off de Cozy League
A solo unos meses del estreno de la segunda temporada, hemos visto muy poco del proyecto. Gracias a un nuevo avance de Netflix, ahora tenemos unos 15 segundos más de metraje que antes. No es mucho, pero es suficiente para volver a entusiasmar a los fans.
netflix
El nuevo metraje aparece en un vídeo promocional de Netflix que destaca los próximos proyectos de animación de la plataforma de streaming. El video en sí dura aproximadamente tres minutos y contiene un par de clips de Arcane, pero el nuevo metraje aparece en la marca 2:39. Lo más destacado del breve adelanto es nuestro primer vistazo a cómo se verán la pareja principal Caitlyn y Vi en la segunda temporada. Las imágenes muestran a los dos en fila con otros personajes, todos agentes de policía (el nombre que recibe el departamento de policía de la ciudad de Piltóver).
La nueva apariencia de Caitlyn es solo un ligero giro de su apariencia en la temporada 1, lo cual tiene sentido dado que ella también era una asesina a sueldo en ese entonces: ¿cuánto puede cambiar realmente un uniforme? Lo más destacado de su nuevo look es una gorra blanca, una cinta roja alrededor del cuello y un pantalón negro. Parece mucho más responsable que el joven agente que vimos anteriormente, por lo que podría ser el jefe de un grupo de trabajo especial.
Muestra una apariencia completamente nueva, vistiendo también un uniforme de defensor, completo con sus guantes característicos y una sección de hombro más blindada de la chaqueta. Que Vi se convierta en guardián tiene sentido, ya que eso es lo que es en League of Legends, pero en el contexto de Arcane, todavía parece extraño de ver. En general, parece muy incómoda como policía, y quién puede culparla dado que creció en los barrios marginales bajo su gobierno cruel y autoritario, precisamente lo que la hizo desconfiar de Caitlyn al comienzo de la primera temporada. ¿Quién sabe si podrá tolerar los nuevos hilos por mucho tiempo?
En cuanto a los otros tres personajes que vemos en las nuevas imágenes, ambos parecen ser personajes Arcanos originales, no tomados directamente de League of Legends. Esto podría significarles problemas, ya que le da al programa más espacio para hacer que su destino sea todo menos bueno. La formación integral parece respaldar la idea de un grupo de trabajo especial dirigido por Caitlyn. Dado el final de suspenso de la primera temporada, en el que vemos a Jinx lanzar un cohete directamente al consejo de Piltover, la pandilla seguramente tendrá muchos problemas nuevos con los que lidiar.
.