La segunda temporada de Arcane, prevista para noviembre, también será el capítulo final. Un nuevo tráiler de Netflix nos da una idea de lo que podemos esperar de la segunda temporada, y parece que Zaun y Piltover están involucrados en una guerra activa.
Al final de la primera temporada de Arcane, Jinx lanzó su cohete definitivo hacia las cámaras del consejo de Piltover. Los fanáticos no estaban seguros de lo que esto significaba para el consejo, pero según este avance, parece que el cohete los asesinó con éxito. La madre de Mel, Ambessa Medarda, que se unirá a la lista de campeones de League of Legends en el futuro, está presionando para que se produzca una agresión activa en Piltover, y tanto Caitlyn como Vi están listas para manejar las operaciones de Enforcer en Zaun para encontrar a Jinx. Brilla y elimina a los restantes leales a Silco. Basándonos en las coloridas explosiones del tráiler, los llamativos graffitis y la entrega dramática, podemos imaginar que Jinx no se entregará pacíficamente.
También vemos destellos de Ekko, Heimerdinger, Sevika y algunos otros personajes, incluido un Yordle con prótesis que se despliegan en múltiples garras mortales y potenciadas. Todos estos personajes son comodines que podrían cambiar la trayectoria de la guerra, por lo que será interesante ver cómo se unen estos hilos argumentales.
El tráiler termina con un adelanto de una pelea total entre Vi y Jinx; La relación entre las hermanas fue el foco de la historia de Arcane. Tendremos que esperar hasta noviembre para ver cómo se desarrolla exactamente esta dinámica, pero ciertamente parece que la muerte de Silco, el ataque de Jinx y la influencia de Ambessa han llevado a una situación mucho más peligrosa y caótica tanto en Piltover como en Zaun.