Caps and Co. se recuperaron con éxito de un revés en la máxima categoría y mantuvieron su increíble racha en la LEC, una vez más a expensas de las eternas damas de honor Fnatic, que parecían más fuertes que nunca en los playoffs del LEC Summer Split pero aun así capitularon en el último obstáculo contra sus rivales.
Otro LEC Split, otra victoria de G2 y, aunque la identidad de los retadores sigue cambiando, el jefe final de la League of Legends europea sigue siendo el mismo. Fnatic montó un enérgico desafío durante los playoffs, desafiando las expectativas creadas por su cuarto puesto en la temporada regular para abrirse camino hasta los playoffs, pero si su victoria en el primer nivel contra G2 parecía un presagio de lo que estaba por venir solo Hace unos días, al final ciertamente no fue así.
Los dos equipos jugaron una final de primer nivel el 22 de julio, donde Fnatic triunfó 3-2, enviando a G2 a una mala racha para un partido contra el Equipo BDS, un desafío que rápidamente enfrentaron con una victoria de 3-2. La repetición de esta noche trajo la venganza de la manera más espectacular, con una victoria por 3-0 que sólo puede describirse como el fruto de un serio bloqueo mental, quizás desarrollado durante el inolvidable final del Spring Split.
No solo fue una victoria limpia de G2, que afirmó que Baron daría la vuelta al primer juego antes de vencer a la competencia repetida en el segundo, sino que también incluyó un colapso espectacular de Fnatic, que estaba arriba por 9, 3k de oro a los 22 minutos del tercero. partido pero aún así perdió en sólo siete minutos. De hecho, la narrativa de la cinta muestra que toda la serie giraba en torno a Fnatic creando ventajas de recursos en vano y luego colapsando rápidamente.
Hans Sama de G2 terminó la serie con un monstruoso 18/3/16 KDA, derrotando a Ezreal sin sufrir ningún daño en el partido inaugural a pesar de los grandes esfuerzos de Fnatic por detenerlo en la fase de draft, muriendo solo una vez como Jhin en el segundo partido y ganando 8. /2/5 por desempeñar su papel en la espectacular remontada en el tercer juego, confirmando el lugar de G2 en el Mundial y su dominio en la LEC, en caso de que necesitaras más pruebas sobre quiénes son los jefes finales del juego en la Liga EMEA.