Riot Games había anunciado el lanzamiento de varios títulos de su popular MOBA League of Legends (campo de batalla multijugador en línea) hace varios meses y desde entonces ha presentado varios de ellos en Play Store, incluidos Teamfight Tactics, Legends of Runeterra, etc.
Ahora, Riot Games está trabajando en una versión móvil de su juego MOBA para PC para plataformas Android e iOS: League of Legends: Wild Rift.
Riot Games anunció en Twitter que lanzará el programa Alpha antes del lanzamiento mundial del juego móvil a finales de este año.
El programa de pruebas alfa inicial comenzará en Filipinas y Brasil en junio para un número limitado de usuarios. Luego se implementará en otro lugar para realizar pruebas.
El programa de pruebas alfa inicial comenzará en Filipinas y Brasil en junio para un número limitado de usuarios. (League of Legends: Wild Rift) El programa de prueba alfa inicial comenzará en Filipinas y Brasil en junio para un número limitado de usuarios. (Liga de Leyendas: Wild Rift)
Los desarrolladores también hablaron sobre un error que se detectó recientemente en Google Play Store. Un error por parte del desarrollador cambió accidentalmente la configuración y permitió a los jugadores “hacer una prueba beta” que no existía en absoluto. Aquellos que ya habían realizado una prueba beta vieron un botón de instalación que, al hacer clic, generaba una notificación de error.
Si eres fanático de League of Legends, lo más probable es que estés esperando la versión móvil del juego. Sin embargo, es importante que sepas cuáles son los requisitos mínimos de tu smartphone, en cuanto a especificaciones, para poder jugar League of Legends: Wild Rift.
Riot Games dijo que los usuarios de Android requieren al menos 1,5 GB de RAM, un procesador Qualcomm Snapdragon 410 (o mejor) y una GPU Adreno 306. Si eres usuario de iOS, debes tener un iPhone 6 al menos o posterior.
Sin embargo, estas son las especificaciones mínimas que necesitas. Para teléfonos inteligentes más avanzados, Riot Games probablemente mejorará los gráficos para brindarte una mejor experiencia, pero incluso si tienes un teléfono inteligente no mejorado, aún podrás jugar. Los desarrolladores también dijeron que se necesitarán especificaciones aún mayores en la próxima versión alfa.
Puedes registrarte para recibir actualizaciones de la beta abierta de League of Legends: Wild Rift aquí.