League of Legends está implementando más protecciones clasificatorias.
League of Legends ha abordado durante mucho tiempo los problemas relacionados con la compra y venta de cuentas niveladas para agilizar el acceso al juego clasificado, siendo los pitufos una parte separada pero interconectada de esto, sobre todo porque los pitufos son los principales compradores de cuentas. En una actualización futura, Riot Games dice que implementará más requisitos de clasificación además de los existentes para garantizar que las nuevas cuentas no puedan saltar directamente a la clasificación una vez que la opción esté disponible. En cambio, se verán obligados a jugar 10 partidas normales no clasificatorias en Summoner’s Rift antes de pasar a las clasificatorias.
Matt Leung-Harrison, diseñador principal de juegos de League of Legends, adelantó algunos de los planes para el modo clasificado de League of Legends que se implementará en el parche 14.15. Dijo que el requisito de jugar 10 partidas no clasificatorias en Summoner’s Rift es un cambio que “debería haberse retrasado mucho” y que le ha tomado algo de tiempo prepararse, pero que finalmente está listo.
“En el parche 14.15, además de los cambios que estamos realizando para rechazar las colas (consulte la vista previa del último parche), exigiremos que los jugadores hayan jugado 10 partidas SR no clasificatorias antes de ingresar a las colas clasificatorias”, dijo Leung-Harrison. “Este cambio se necesitaba desde hace mucho tiempo y teníamos algunas cosas que arreglar antes de lanzarlo (y gracias a los equipos que trabajaron juntos para hacerlo posible)”.
También reconoció algunos escenarios en los que las cuentas nuevas que acaban de alcanzar el nivel 30 con 20 campeones son cuentas legítimas que solo quieren jugar clasificatorias después de alcanzar esos umbrales. A veces, los jugadores legítimos usan partidas de bot o partidas de ARAM para subir de nivel, dijo, mientras que otros son personas que quieren una cuenta alternativa por cualquier motivo. Si bien aquellos con alts también podrían considerarse técnicamente pitufos dependiendo de cuáles sean sus rangos principales y sus intenciones para las cuentas alt, Leung-Harrison dijo que Riot está tratando de tomar en consideración factores como esos.
“Una cantidad razonable de ellas también son cuentas alternativas que nos gustaría colocar en su nivel de habilidad real, en lugar de colocarlas demasiado bajas por error y pisotear a todos a medida que ascienden”, dijo. “Seguimos comprometidos a prevenir y controlar la nivelación de cuentas y el intercambio de propietarios con fines tales como impulsar y vender cuentas a través de Vanguard y otras tecnologías. También prestaremos atención a las cuentas que intenten tergiversar sus habilidades en la calibración de estos juegos. ser emparejado con jugadores de menor nivel”.
Estos cambios clasificados y otros anunciados anteriormente se implementarán en el parche 14.15.