Puede que el flamante parche 14.13 no haya tenido muchas cosas que cambiar para los jugadores de ARAM, ya que dejaron claro que no hubo cambios de equilibrio para este parche, pero hay algo que se ha agregado: ¡una actualización de calidad del juego muy necesaria para la vida! Aquí encontrará todo lo que necesita saber:
En primer lugar, hablemos de lo más emocionante de esta actualización: hay un nuevo tiempo de reutilización de Reroll-to-Bench que te permitirá regalar rerolls a tu equipo de forma segura sin tener que preocuparte de que tu campeón sea atacado. Después de realizar la repetición original, el campeón que dejaste en la banca tendrá un tiempo de reutilización de tres segundos en comparación con todos los demás jugadores del juego, lo que te dará la oportunidad de traerlo de regreso.
Como una persona que Siempreda dos rerolls al equipo Antes Se agregó esta actualización, este es un cambio muy necesario para los francotiradores de banco que esperarían para tomar a los campeones más buscados y se negarían a devolverlos. Esto reduce la necesidad de acumular repeticiones para aquellos que las obtienen en cada juego y, en cambio, te brinda la oportunidad de asegurar mejores composiciones de equipo y al mismo tiempo poder jugar con el campeón que tienes.
Alternativamente, le da al jugador un poco de descanso y la oportunidad de elegir entre los dos campeones que tiene, ya que ambos estarán protegidos durante tres segundos. Puedes volver a tirar, ver a quién tienes y decidir si quieres volver a tu campeón original o conservar el nuevo que tienes. En general, es un sistema mucho mejor y una de las mejores adiciones desde que se introdujo Reroll Bench (aunque, ¿quién podría decir no a Hex Gates?).
Se han introducido dos cambios más en ARAM con la versión 14.13: el primero es que ahora tenemos la posibilidad de comprar botas y elixires en el panel de compra rápida para reflejar mejor la tienda de Summoner’s Rift, y el segundo es que Hullbreaker vuelve a Howling. ¡Abismo!
El parche 14.13 ya está disponible y durará más que los parches tradicionales mientras Riot celebra sus vacaciones de verano; Por tanto, la actualización 14.14 llegará el 17 de julio.