El desarrollador Riot Games está de regreso con otra descripción general de los campeones de League of Legends: Wild Rift. El último vídeo está dedicado a la bruja de hielo Lissandra, lista para congelarse a través del Rift.
Como líder solitaria de la Guardia de Hielo, muchos creen que Lissandra es una santa viviente cuyos seguidores aportan curación y sabiduría a las tribus de Freljord. La verdad es quizás más siniestra, ya que usa su magia elemental para convertir el poder de True Ice en algo oscuro y terrible, enterrando o empalando a cualquiera que revele sus secretos más profundos. De hecho, el legado de su pasado puede ser el principio del fin de Runaterra.
League of Legends: Wild Rift: las habilidades de Lissandra incluyen:
- Sumisión nacida del hielo (pasiva) – los enemigos caídos se convierten en esclavos congelados que ralentizan a los enemigos cercanos y causan daño mágico;
- Fragmento de hielo – Lissandra lanza una lanza de hielo que ralentiza y daña a los enemigos. También atraviesa el objetivo e inflige daño a otros enemigos;
- Anillo de escarcha – Usa esta habilidad para congelar a los enemigos cercanos, dañándolos e inmovilizándolos en el proceso.
- Sendero glaciar – Lissandra lanza una Garra de Hielo que inflige daño mágico. Reactivar la habilidad te permite teletransportarte a la ubicación de la Garra.
- Tumba congelada (definitiva) – si se usa contra el enemigo, lo aturde. Cuando se usa en Lissandra, la hace invulnerable y restaura algo de HP.
ACERCA DE LIGA DE LEYENDAS: WILD RIFT
Sumérgete en Wild Rift: la experiencia MOBA de estrategia y habilidades 5 contra 5 de League of Legends, ahora creada desde cero para dispositivos móviles y consolas. Con nuevos controles y partidas trepidantes, los jugadores de todos los niveles pueden formar equipo con amigos, bloquear a su campeón e intentar grandes jugadas.
El juego está disponible en dispositivos móviles iOS y Android. Puedes descargarlo ahora desde el sitio web oficial y sumergirte en la acción de forma gratuita.