- League of Legends: Wild Rift parche 5.2 revelado
- Tres nuevos campeones: Lissandra, Mordekaiser y Milio han sido revelados
- También hay una nueva Grieta del Invocador con temática Hextech con la que lidiar
Es verano, y además de pasar tiempo relajándonos en la piscina, yendo de vacaciones o lo que sea, también es un momento para grandes incorporaciones a nuestros juegos favoritos. Y el último en presentar algunas actualizaciones importantes para el verano es League of Legends: Wild Rift, que presenta tres nuevos campeones: Lissandra, Mordekaiser y Milio.
Hablaremos de los tres nuevos campeones en un momento, pero algunos de ustedes estarán felices de saber que Rengar the Pridestalker y Kayle the Just recibirán una revisión importante y algunos cambios, respectivamente. Por supuesto, también hay una serie de máscaras nuevas a las que no necesariamente podemos acceder aquí, pero tenga la seguridad de que su Wild Pass estará completo durante el verano.
Ahora, los nuevos campeones.
en la grieta
La primera es Lissandra la Bruja de Hielo. Ella ejerce el poder elemental del Hielo y es la única líder de la Guardia de Hielo. Mordekaiser the Iron Revenant, sin embargo, es un antiguo nigromante que ha muerto y renacido tantas veces que nadie recuerda realmente cómo empezó.
Finalmente, está Milio, quien rompe la tendencia de adiciones bastante oscuras en esta actualización al ser un joven amoroso y centrado en la curación que trabaja para ayudar a su familia a escapar del exilio.
El parche Hex Rift estará disponible el 18 de julio e incluirá una nueva Summoner’s Rift con temática Hextech con cambios de NPC y una nueva capa de pintura magitech. ¡Así que asegúrate de echarle un vistazo cuando esté disponible!
Mientras tanto, si buscas más juegos que te mantengan ocupado, ¿por qué no echas un vistazo a la última entrega de nuestra columna habitual sobre los cinco mejores juegos móviles nuevos de esta semana?
Mejor aún, siempre puedes consultar nuestra lista cada vez mayor de los mejores juegos móviles de 2024 (hasta ahora) para descubrir qué creemos que vale la pena probar en un año lleno de títulos móviles.