Liam Ho
❘ Publicado: 2024-05-28T04:00:10
El parche 14.10 de League of Legends trajo grandes cambios en elementos que fueron excelentes para el juego, revitalizando a los ADC y recuperando campeones que a menudo se pasaban por alto.
League of Legends realizó grandes cambios en el parche 14.10, introduciendo una actualización integral de los elementos ADC que mejoraron significativamente la clase. Esto significó reelaborar el sistema de golpes críticos para que los jugadores solo tuvieran que comprar cuatro artículos para obtener un 100% de críticos, lo que permitió a los ADC comprar artículos adicionales mientras mantenían el poder.
Estos cambios han hecho que campeones como Caitlyn, Draven y Samira recuperen repentinamente protagonismo después de haber sido ignorados y eclipsados a menudo por otros. Si bien estos campeones recibieron algunas debilitaciones, fue agradable ver un cambio significativo en el meta.
El artículo continúa después del anuncio.
Con más de 160 campeones lanzados en League of Legends, muchos simplemente no ven mucho juego en estos días; ya sea debido a un diseño impopular o metas desfavorables.
Los campeones de Riot Games como Singed simplemente no ven mucho juego en League of Legends estos días.
Es una auténtica lástima cuando uno de los factores más importantes en League of Legends son los enfrentamientos entre campeones: conocer los entresijos de tu oponente, cómo se enfrenta a su campeón y las estrategias que utiliza para ganar. Pero esto termina siendo mucho menos interesante cuando luchas repetidamente contra los mismos tres o cuatro campeones.
El artículo continúa después del anuncio.
Por lo tanto, es alentador ver que Riot está feliz de realizar cambios tan radicales en League of Legends, no solo con la descripción del parche 14.10 sino también con los cambios en el mapa al comienzo de la temporada 14.
El artículo continúa después del anuncio.
Esto demuestra que los desarrolladores no tienen miedo de trastear con los fundamentos del juego en sí. Están dispuestos a implementar actualizaciones masivas, que deberían reflejarse en el meta, el equilibrio y mucho más del juego.
Por supuesto, los desarrolladores deben tener en cuenta los cambios para el juego profesional, ya que los profesionales necesitan tiempo para adaptarse, lo que hace que los parches consecutivos sean malos para los deportes electrónicos. Pero ver grandes cambios a mitad de temporada y en el parche de pretemporada le da al juego de 10 años un nuevo nivel de frescura que debería hacer que continúe prosperando en el futuro.