Imagen: Nintendo
La serie Super Smash Bros. es la reina de los juegos de lucha y, a lo largo de los años, muchas otras compañías han intentado recrear esta magia con otras franquicias.
Con esto en mente, Riot Games (el mismo equipo detrás League of Legends) aparentemente ha cancelado su proyecto “no anunciado” inspirado en Super Smash Bros. Melee ambientado en el universo de League of Legends. Esta información proviene de un informe del periodista Mikhail Klimentov (a través de ReaderGrev), quien afirma que el título prototipo de Riot (con nombre en código ‘Fiesta de piscina‘) fue cancelada “a finales de mayo”.
La fuente también señala cómo Riot Games aparentemente “vio una oportunidad para construir y apoyar la escena de los deportes electrónicos del juego, a diferencia de Nintendo”, pero después de una “reevaluación del interés de los consumidores en un competidor de Smash”, incluido el supuesto “fracaso de MultiVersus”, los ejecutivos de Riot Se decía que estaban “asustados”.
Riot tenía “aproximadamente entre 70 y 80 empleados” asignados a este proyecto. Según se informa, la mitad de los miembros del equipo que trabajaron allí han sido reasignados, mientras que otros están en el proceso de volver a postularse para nuevos puestos a través del foro de mensajes interno de la compañía.
Aunque aparentemente Riot ha dejado de trabajar en este juego de lucha, avanzan en su nuevo (y más tradicional) luchador. 2XKO (formalmente conocido como Proyecto L) continúa, con el proyecto programado para lanzarse en PlayStation 5, Xbox Series 2025.
Italiano: https://www.youtube.com/watch?v=nfUQNqEllIgSuscríbete a Nintendo Life en YouTube771k
¿Te interesaría un juego de lucha ambientado en el universo de League of Legends? ¿Crees que un desarrollador fuera de Nintendo podrá alguna vez igualar la calidad de la serie Smash? Háganos saber lo que piensa en los comentarios.
[source readergrev.com, via videogameschronicle.com]
Juegos relacionados Ver también
Liam es periodista y crítico de Nintendo Life y Pure Xbox. Lleva más de 15 años escribiendo sobre juegos y es fanático de Mario y Master Chief desde hace mucho tiempo. También tiene debilidad por Sonic the Hedgehog.