Durante el último día, los fanáticos de Riot Games sufrieron en múltiples títulos debido a errores generales y problemas con el anti-trampas de la compañía, Vanguard.
En League of Legends y VALORANT, los jugadores han informado de varios errores que han aparecido, impidiéndoles cargar juegos o desconectarse de un juego en curso. Uno de los errores más rampantes que se ha apoderado de la plataforma es el NPV 84, que tiene que ver con un problema con el sistema anti-trampas del juego.
Ups. Imagen vía Riot Games
Afortunadamente para los jugadores, los desarrolladores de Riot han sido conscientes del creciente número de errores y desconexiones y han especificado que los problemas se deben a un problema de red backend. Investigarán y resolverán los problemas en cuestión y enviarán una actualización al cliente del juego una vez que se hayan resuelto todos los problemas.
Además, cualquier restricción o prohibición de cola emitida debido a desconexiones, evasiones o AFK se eliminará posteriormente. Esto debería ser un espectáculo bienvenido para la mayoría de los jugadores, ya que muchos se han desconectado de diferentes servidores durante los partidos.
Sin embargo, se desconoce si los jugadores recuperarán los LP o RR perdidos durante este período, pero es poco probable que Riot restablezca el progreso clasificado antes de que comenzaran los errores. Como resultado, los jugadores probablemente tendrán que asumir estas pérdidas de clasificación y comenzar a ascender nuevamente.
Muchos jugadores de League y VALORANT probablemente esperan que estos problemas de conexión se resuelvan lo antes posible. Pero hasta entonces, te recomendamos que evites jugar en colas competitivas y clasificatorias para evitar perder juegos debido a estos errores.