El nuevo modo de juego de League of Legends, Swarm, recibirá una gran inyección de poder con su primera actualización. El parche 14.15 se centra mucho en mejorar los campeones y refinar los elementos del juego en Swarm. Los jugadores también pueden anticipar la llegada de nuevos animales de batalla y máscaras primordiales al cliente principal.
El próximo parche, cuyo lanzamiento está previsto para mañana, 31 de julio, incluye una gran cantidad de mejoras para los jugadores de LoL que disfrutan de Swarm desde mediados de julio. Esencialmente, las mejoras sustanciales a múltiples campeones y jefes brindan a los jugadores una gama más amplia de estrategias para derrotar a las implacables hordas alienígenas; en pocas palabras, será mucho más divertido.
Derrotar a Primordian Aatrox en el modo Extremo de Swarm parece ser el objetivo principal de la mayoría de los jugadores. Imagen vía Riot Games
Sin embargo, el primer parche de Swarm no se trata sólo de amplificación de potencia. Riot también ha abordado áreas que necesitan refinamiento, asegurando una experiencia más equilibrada y agradable. Algunos campeones también recibirán mejoras en su calidad de vida. El período de invulnerabilidad de Aurora se ampliará durante su definitiva, lo que permitirá un reposicionamiento más seguro y una mayor capacidad de supervivencia. Seraphine recibirá un tiempo de reutilización reducido en sus habilidades de control de masas, lo que le permitirá alterar las formaciones enemigas de manera más efectiva.
En línea con el compromiso de Riot de evitar nerfs, el parche 14.15 trae cambios significativos a los jefes sin reducir demasiado su poder general.
Los comportamientos de los jefes se modificarán para proporcionar señales más claras y patrones más predecibles, haciéndolos a la vez desafiantes y justos. Por ejemplo, la segunda fase de Aatrox tendrá más ataques telegrafiados, lo que permitirá a los jugadores reaccionar de manera más efectiva. Además, el parche 14.15 también aclara la mecánica de Bosses Enrages para que, tras cinco minutos de combate, se enfurezcan visiblemente y empiecen a brillar en rojo, como en el encuentro con Rek’Sai, para mejorar la preparación de los jugadores para la segunda fase.