Con una base de usuarios de millones y uno de los escenarios competitivos más sólidos del mercado, League of Legends establece el estándar de la industria. Por tanto, no es de extrañar Juegos antidisturbios quiere ampliar ese universo con nuevas spin-offs y proyectos derivados. Desafortunadamente, uno de los títulos más atractivos aún está muy, muy lejos.
En 2020, hace casi 4 años, Riot Games anunció que estaba trabajando en un ambicioso MMO ambientado en el universo MOBA free-to-play. En ese momento se anunció Calle Gregquien trabajó en World of Warcraft y Age of Empires, fue el productor del proyecto.
Sin embargo, el diseñador abandonó el proyecto en 2023 por motivos “profesionales y personales”, aunque afirmó que el proyecto era “en buenas manos” Desde entonces, los fanáticos se han estado preguntando qué dirección tomará el spin-off de League of Legends.
El MMO de League of Legends sigue vivo, pero se ha reiniciado su desarrollo
Después de meses de silencio, Riot Games finalmente rompió el silencio y compartió novedades, aunque quizás no sean las que los fanáticos esperaban. Marc Merrilpresidente de la empresa, tomó su redes sociales personales para confirmar que la producción aún está en curso, pero se ha reiniciado.
“Después de mucho pensar y discutir, hace algún tiempo decidimos cambiar el rumbo del proyecto. Esta decisión no fue fácil, pero era necesaria. La visión inicial simplemente no era lo suficientemente diferente de lo que ya no podemos reproducir. Sé. Creo que quieren un MMO ya han jugado con un Runaterra trabajo de pintura”, comentó el cofundador del estudio.
Marc Merrill habla sobre el futuro del MMO League of Legends
A continuación, Marc Merrill dice que necesitan hacer algo que represente una evolución significativa en el género, que haga justicia al universo de la franquicia y satisfaga las necesidades. altas expectativas del jugador. Si bien sabe que tomar una nueva dirección será un gran desafío, dice que los desarrolladores están muy motivados.
El ejecutivo lo confirma Condominios Fabrice, que trabajó en Mass Effect 3 y Dragon Age: Inquisition, será el productor ejecutivo del nuevo MMO League of Legends. Además, afirma que Vijay Thakkar formará parte del equipo directivo del título como director técnico.
Si bien es bueno saber que la escisión aún está en curso, Marc Merrill advirtió que el equipo permanecerá en silencio durante mucho tiempo, posiblemente muchos años. En otras palabras, los fanáticos no deberían esperar actualizaciones en el futuro cercano.
“Recuerden: ninguna noticia es una buena noticia, porque significa que estamos trabajando duro y poniendo nuestro corazón y alma en crear algo que esperamos que les guste. Gracias por creer en nosotros y por su paciencia. Estamos increíblemente comprometidos con esta misión. Esperamos con ansias la aventura que nos espera y las historias que contaremos juntos”, concluyó el presidente de Riot Games.
Pero cuéntanos, ¿estás decepcionado con esta noticia? ¿Crees que el MMO estará a la altura de las expectativas? Háganos saber en los comentarios.