A principios de esta semana, el mid laner de T1, Faker, el mejor jugador unánime de todos los tiempos de League of Legends, se convirtió en el primer miembro del nuevo Salón de Leyendas del juego, el equivalente al Salón de la Fama de los deportes electrónicos. Y hoy, la piel personal de Faker, la leyenda inmortalizada Ahri, fue revelada al mundo.
El League Hall of Legends incorporará periódicamente a nuevos jugadores, y cada nuevo miembro tendrá su aspecto consagrado en el juego para siempre. El aspecto Ahri de Faker, que presenta una combinación de colores dorado, rojo, blanco y negro, fue revelado en un avance cinematográfico compartido por Riot hoy.
El tráiler muestra a Ahri caminando por un largo pasillo adornado con estatuas blancas y doradas de otros campeones como Ryze, Syndra, Orianna y Azir, que Faker prácticamente ha perfeccionado a lo largo de su carrera, antes de enfrentarse al “Demon Trial”. King” en una reunión con el propio GOAT.
La liberación de la leyenda inmortalizada Ahri puede proporcionar una explicación de por qué Faker no eligió a Ahri como su aspecto de Campeonato Mundial el año pasado. Muchos fanáticos esperaban que GOAT eligiera a Ahri, uno de sus personajes principales desde hace mucho tiempo y un campeón que usó para asegurar su cuarta Copa de Invocadores, como el campeón que agregaría permanentemente a la línea de aspectos SKT/T1. Pero Faker luego reveló que irá con Orianna.
Ahora, los fanáticos de T1 y Faker pueden tener su pastel y comérselo también, ya que el jugador estrella tendrá dos máscaras a su nombre que se agregarán a League en el transcurso de una temporada.
Además de los cuatro aspectos que Faker ha ganado y ayudado a crear al ganar sus cuatro Campeonatos Mundiales en las últimas 10 temporadas, este aspecto sirve como punto de referencia de sus logros personales y su grandeza general.
Immortalized Legend Ahri no tiene una fecha de lanzamiento en este momento, pero cuando se lance, puedes estar seguro de ver innumerables jugadores de Ahri en el Rift agradeciendo a Faker (o al menos tratando de emular sus habilidades).