Aurora ha robado el corazón del mundo, ya que la bruja conejo Vastayan que viaja a Freljord es la primera persona en hacerse amiga de Ornn. No sólo por su tradición, su apariencia (hubo una cantidad sediento de ella), sino también por sus habilidades únicas. Tal como hicimos con Hwei, ¡aquí tienes todo lo que necesitas saber sobre Witch Between Worlds!
Historia
Para empezar, hablemos un poco de lo que fue Aurora. Lo creas o no, este campeón lleva seis años en desarrollo y su historia ha sido bastante extensa. Originalmente comenzó como una invocadora (no, no una invocadora con S mayúscula, ¡esas se extinguieron hace mucho tiempo!) que podía traer compañeros a la batalla. Luego, se convirtió en una hechicera que podía descubrir qué constituía un hechizo con solo mirarlo y luego repetirlo. Ella era una bruja espiritual con una personalidad alegre que cruzó al Reino de los Espíritus…
…y todo fue desmantelado. Sus habilidades para robar magia fueron para el campeón que ahora sabemos que es Sylas. Partes de su personalidad se convirtieron en la adorable cierva Lillia. Todo lo relacionado con Spirit Realm se convirtió en la base de Yone, Spirit Blossom e incluso la nueva historia de Fiddlesticks, y parecía que toda esperanza se había perdido. Pero cuando Riot Lexical se convirtió en líder del equipo de campeones, Riot no estaba listo para dejar ir a Aurora, no hasta que pudiera hacerlo de nuevo. Sólo necesitaban empezar de cero.
la nueva aurora
Diseño de juego, historia, tradición y más
Aurora puede ser uno de una larga lista de personajes Vastayan que ya están disponibles (Sett, Xayah, Rakan…), pero una cosa en la que el equipo quería trabajar era en su naturaleza de presa. A diferencia de otros, ella es la primera que juega un papel más sumiso en el reino animal, siendo un animal y todo. Y así, el equipo creó un kit más rápido para ella, con kite, agilidad y habilidad rápida para burlar al oponente (muy parecido a Lillia).
Con esto en mente, su equipo creció lentamente fuera de los elementos típicos del juego y muchas cosas inspiraron sus habilidades (The Legend of Zelda: Lost Woods de Ocarina of Time fue la inspiración para su habilidad definitiva), y sus conexiones más mágicas y con el Reino de los Espíritus vinieron de ellos, deseando que fuera algo más que un origen Vastayashai’rei (ahora conocido como Jonia). Entonces, su premisa era simple: una bruja vastaya que puede ser originaria de Vastayashai’rei pero criada en el duro clima de Freljord (que es perfecto para los Bryni, considerando su tez peluda).
Así fue como Aurora se hizo amiga de Ornn. Incluso una mejor amiga, si le preguntas. Como muchos otros campeones, el equipo quería arrojar luz sobre diferentes aspectos del universo de League of Legends con la nueva campeona y, al contribuir, se convirtió en el personaje excéntrico que es ahora, conectado al Reino de los Espíritus, una nueva interpretación del Vastayan. y construido con una mentalidad de presa. También es el primer personaje oficialmente autista de Runeterra, y muchos miembros de Riot Games comparten sus experiencias como personas en el espectro.
¿Qué es Aurora?
Ahora que hemos profundizado en su historia, toca profundizar en todo lo demás. Ella es una asesina mágica en el carril central con habilidades únicas y oportunidades de recorrido que le brindarán grandes oportunidades de deambular. Tiene muchas opciones de movimiento, con habilidades de estilo de entrada y salida que le dan la confianza que necesita como campeona empujada de relativamente corto alcance y la mecánica favorita de Riot en el mundo: pasivos acumulativos de tres golpes.
En su descripción general, es un campeón frágil con alto daño y movilidad, control de masas promedio y utilidad y defensa mínimas (¡a menos que cuentes la muerte como utilidad, supongo!). Su estilo único y trepidante brindará a los jugadores de alto ritmo la oportunidad de realizar jugadas en todo el mapa de Summoner’s Rift, con una limpieza de olas razonable en forma de un par de habilidades AoE.
Abjuración del espíritu
Pasivo
Empecemos por su pasiva. La abjuración espiritual es la capacidad de exorcizar espíritus de los enemigos a los que daña. Al igual que Vayne, Ekko, Gnar, Xin Zhao, Vi… (y la lista continúa) pasivos y hechizos, después de lanzar tres ataques a un campeón, este puede tomar un espíritu del enemigo al que dañó, lo que aumenta su velocidad de movimiento. y curación, dándole algo de apoyo en el carril (¡y la capacidad de perseguir gracias a la mayor velocidad de movimiento!).
Esta pasiva recompensará a los jugadores que la activen con un poco de curación y la convertirá en una gran campeona de cambio para los personajes que superan su alcance al recompensar los ataques de agitación y los ataques automáticos en sus combos. Es el típico estilo de tres disparos que tan popular se ha vuelto en las equipaciones de League of Legends.
doble hexágono
q
Su habilidad distintiva (seamos realistas: la mayoría de las Q son habilidades distintivas aparte de las habilidades definitivas del campeón) es su Double Hex, con el que puede lanzar misiles que golpean a los enemigos en su camino y crear acumulaciones de su Spirit Abjuration. Puedes volver a lanzar esta habilidad para dañar a los enemigos nuevamente, dándole la capacidad de atacar dos veces.
Es una tirada de habilidad directa, aunque vale la pena señalar que el gif la muestra obteniendo un proceso pasivo en forma pasiva. Si golpeas a tres enemigos (y luego recuerdas), parece darte un lanzamiento gratuito de Abjuración espiritual y, por lo tanto, algo de velocidad de curación y movimiento.
A través del velo
yo
Esta habilidad le permite a Aurora saltar y entrar al Reino de los Espíritus, lo que la hace invisible por un corto período de tiempo. Si bien no será tan importante como algunas habilidades de sigilo (particularmente Shaco y Twitch) debido a su menor duración, será una excelente manera de reposicionarte en la batalla y maniobrar alrededor de enemigos difíciles y espacios reducidos.
En particular, el salto parece pasar por encima de las paredes, lo que será una excelente manera de escapar de las más delgadas, dándote la oportunidad de jugar agresiva y defensivamente con esta habilidad.
El extraño
Y
Sin embargo, otro tiro de habilidad directo, a diferencia de su Double Hex, The Wierding es una habilidad que está más inspirada en las habilidades de congelación del Freljord. Ella dispara magia espiritual frente a ella que daña y ralentiza a los enemigos, incluso haciéndola saltar hacia atrás para ponerse a salvo.
Será una gran habilidad de desconexión para evitar que el que te persigue te alcance, aunque podría ser un factor un poco rompe-combo cuando su Abjuración Espiritual no esté lista, ya que alcanzar al enemigo, a pesar de la lentitud, podría ponerlo en peligro. te pone en una posición demasiado arriesgada, especialmente si no has preparado Más Allá del Velo.
entre los mundos
R
En la habilidad máxima de Aurora, puede saltar en cualquier dirección que elija y liberar una onda de choque, que inflige daño y ralentiza a los enemigos golpeados. Sin embargo, la parte más importante de esta área es cómo interactúan los enemigos y Aurora cuando golpean los bordes: los enemigos regresarán al círculo (similar a la habilidad máxima de Camille), mientras que Aurora podrá maniobrar directamente hacia el lado opuesto. donde caminó.
Es una habilidad difícil que tomará algún tiempo dominar, pero esta habilidad en sí misma será una gran oportunidad para salvar aliados, causar daño masivo, atrapar acarreadores e incluso usarla como una ruta de escape con un posicionamiento inteligente. Si bien su duración parece relativamente corta para usarlo para caminar en círculos como Aurora, funciona como una habilidad definitiva de Camille relativamente larga, basada en equipos, mucho más grande que la definitiva de Jarvan IV… y sin la capacidad de salir de ella.
¡Aquí encontrarás todo lo que necesitas saber sobre Aurora, la bruja entre mundos! ¡Cuéntanos en los comentarios si lo obtendrás y qué papel desempeñarás!