El 14 de enero de 2026, se llevó a cabo una reunión entre CWA Canada y Ubisoft, donde la representación de la compañía llegó sin la documentación necesaria para justificar el cierre del estudio en Halifax. La reunión, según el sindicato, fue frustrante y dejó claro que Ubisoft no mostró un compromiso real hacia sus empleados.
Ubisoft anunció la clausura de su estudio canadiense la semana anterior, justo después de que la mayoría de los trabajadores votaron para sindicalizarse. CWA Canada ha expresado su intención de "buscar todos los recursos legales" para proteger los derechos de los miembros del sindicato, cuestionando la justificación financiera del cierre.
Durante el encuentro, el sindicato solicitó que se priorizara la búsqueda de empleo para los trabajadores, tanto de manera remota como en otras ubicaciones canadienses. Además, se mencionó la injusticia hacia aquellos en licencia parental, quienes no recibirían el mismo paquete de indemnización que el resto del personal.
La falta de preparación de Ubisoft y la ausencia de un plan concreto para los empleados han llevado a CWA Canada a dudar de las intenciones de la empresa y su compromiso con el trato justo hacia sus trabajadores.