Visa se convierte en el patrocinador principal del equipo de fútbol femenino DUX Logroño, que compite en la Primera RFEF, la segunda división del fútbol femenino en España. Este acuerdo refuerza el compromiso de Visa con el deporte femenino, buscando aumentar la visibilidad y la igualdad de oportunidades para las mujeres en el ámbito deportivo.
Olga García, la capitana del DUX Logroño, dará un paso hacia los esports, siendo la primera futbolista profesional en hacerlo. A través del proyecto “De pro a pro”, Visa y DUX Gaming apoyarán su transición hacia el ámbito de los videojuegos competitivos, con un enfoque en fomentar el desarrollo de los esports entre niñas y mujeres.
Mario Fernández, CEO de DUX, expresó su orgullo por la elección de Visa para colaborar con su equipo, destacando la importancia de este acuerdo para el crecimiento del fútbol y el deporte femenino en general. Asimismo, Javier Perales de Visa enfatizó la alineación de esta colaboración con los objetivos de la empresa de promover oportunidades equitativas en el deporte.