El mercado de skins Counter-Strike 2, conocido como SkinBid, ha entrado en un proceso de quiebra tras cuatro años de operaciones. Esta declaración se realizó el 21 de noviembre de 2025 conforme a la legislación danesa, y se anunció el 27 de noviembre que el mercado seguirá operativo para que los usuarios puedan retirar sus saldos y artículos. Los usuarios tienen hasta el 5 de diciembre para completar estas retiradas y evitar la pérdida de sus pertenencias.
La quiebra de SkinBid se produce en un contexto complicado para la economía de skins de Counter-Strike, que ha enfrentado desafíos significativos. Un mes antes, Valve había implementado un nuevo contrato de intercambio, que permitió a los jugadores canjear skins Covert por la posibilidad de obtener cuchillos o guantes, lo que provocó una caída del 50% en el valor del mercado de skins.
Pese a que SkinBid contaba con una capitalización de mercado de $5400 millones y más de 400,000 usuarios, el copropietario Oliver «zipeL» Behrensdorff expresó su decepción por el cierre, aunque destacó su esfuerzo por crear un mercado que cumpliera con la normativa de la UE. A pesar de los logros, la empresa no logró sostenerse en el competitivo entorno del mercado de skins.