El Aloha Pacific Federal Credit Union ha establecido una asociación de diez años con la Universidad de Hawái en Mānoa, comprometiéndose a apoyar financieramente el programa de esports de la universidad. Este acuerdo incluye la construcción de la nueva UH Esports Arena, que se inaugurará en agosto de 2027 en el renovado Centro de Éxito Estudiantil, anteriormente conocido como la Biblioteca Sinclair.
El patrocinio proporcionará fondos para becas, viajes del equipo, equipamiento y programación competitiva, recursos que anteriormente dependían de presupuestos modestos del Departamento de Servicios de Tecnología de la Información y del apoyo de la Academia de Medios Creativos. El presidente de APFCU, Vince Otsuka, destacó que esta inversión es un homenaje a sus raíces en UH y una apuesta estratégica por el futuro de Hawái.
Desde su lanzamiento formal en 2018-19, el programa de UH Esports ha evolucionado, convirtiéndose en uno de los mejores del país, con más de 100 atletas compitiendo en la Mountain West Conference y en diversas competencias de videojuegos como League of Legends, Overwatch y Valorant.