El evento de videojuegos denominado Kingdom of Gaming se llevará a cabo en Riad, Arabia Saudita, del 1 al 3 de diciembre de 2026. Se espera que atraiga a más de 20,000 asistentes, junto con 300 expositores y 500 estudios y desarrolladores participantes. Este congreso tiene como objetivo conectar a desarrolladores, estudios e inversores que están dando forma al futuro de la industria del videojuego.
La conferencia será organizada por Tahaluf, una asociación entre la empresa matriz de Game Developer, Informa, la Federación Saudita de Ciberseguridad, Programación y Drones, y el Fondo de Inversión en Eventos (EIF). Este último fue fundado en 2023 por el príncipe heredero Mohammed bin Salman, quien también preside el Fondo de Inversión Pública (PIF) de Arabia Saudita.
El evento se llevará a cabo en conjunto con Black Hat MEA 2026, una conferencia global sobre ciberseguridad. La inversión agresiva de Arabia Saudita en la industria de los videojuegos ha generado controversia debido a los vínculos de bin Salman con violaciones de derechos humanos y el asesinato del periodista Jamal Khashoggi.