ENVY ha anunciado su salida del ecosistema competitivo de Rainbow Six Siege, sumándose a otras organizaciones que han hecho lo mismo recientemente. Esta decisión se produce una semana antes del comienzo del evento Last Chance Qualifier de Norteamérica para el Six Invitational 2026 en París. El equipo estaba programado para jugar contra Cloud9, pero ahora competirá sin organización bajo el nombre de JJ & Co, con James “JJBlazt” Letkovsky liderando al grupo.
En la última semana, tanto Chiefs Esports Club como Fnatic también han tomado decisiones significativas respecto a sus alineaciones en Rainbow Six Siege. Mientras que Chiefs y ENVY no lograron clasificarse directamente para el Six Invitational, Fnatic ha optado por desvincularse de su roster sin estar involucrado en el LCQ. ENVY ha declarado que, aunque están alejándose del juego por el momento, esperan regresar en el futuro.
JJBlazt ha expresado su intención de mantener al equipo unido durante el 2026 y buscarán una nueva organización que los represente. Actualmente, están en la liga R6 Esports NA con una licencia de afiliación, que les brinda beneficios financieros para el próximo año.