La escuadra de The Chiefs Esports Club se encuentra en una situación complicada, tras anunciar que se separan de todo su equipo de Rainbow Six Siege. A solo unas semanas de su última oportunidad para clasificar al Six Invitational 2026 en París, el equipo australiano se enfrenta a un final agridulce, habiéndose quedado a una victoria de la clasificación.
Jack “Jigsaw” Gillies, miembro del equipo, comunicó en X que, aunque Jai “Quiz” Riddle-Browning y Mitchell “Sageon” Sage no podrán participar por circunstancias imprevistas, el grupo, ahora conocido como LFO, sigue adelante con su preparación para el Asia Pacific Last Chance Qualifier. Este evento comenzará el 16 de enero y contará con la participación de varios equipos, tales como CAG Osaka y Team Anios.
Para este torneo, el antiguo roster competirá con dos sustitutos, Andreas “Kyro” Kyriacou y Nathaniel “Naate” Williams, quien anteriormente fue entrenador del equipo y ha jugado en ocasiones anteriores. A pesar de no representar oficialmente a una organización, una victoria en este LCQ podría redefinir su futuro en la escena competitiva.