El circuito de esports de PUBG Mobile para 2026 ha sido renovado, incluyendo dos temporadas completas del PMGO y la expansión de los caminos de clasificación. Con un enfoque en facilitar la participación, tanto equipos amateurs como profesionales podrán competir en más de 30 Campeonatos Nacionales a nivel global, distribuidos en ocho regiones.
El evento culminante, el Global Championship, regresará a Türkiye con un impresionante premio de $3 millones para los mejores equipos. Este nuevo formato busca aumentar la accesibilidad, permitiendo a un mayor número de jugadores aspirar a convertirse en campeones. Además, se implementarán mejoras en el sistema de participación y experiencias para los aficionados en eventos offline.
Krafton también anunció que las inscripciones para torneos organizados por terceros serán más sencillas, facilitando aún más la entrada al ecosistema competitivo. Se espera que las primeras competiciones comiencen pronto, ofreciendo a los jugadores la oportunidad de acumular puntos a lo largo de las dos temporadas del PMGO y así asegurar su lugar en el prestigioso campeonato mundial de PUBG Mobile.