Arc Raiders ha logrado un lanzamiento impresionante, alcanzando un nuevo récord en Steam con 354,836 jugadores concurrentes. Este éxito se produjo solo dos días después de su lanzamiento, cuando el juego ya había superado su cifra anterior de 264,673 jugadores el día de su estreno. La recepción ha sido tan positiva que casi 100,000 nuevos jugadores se unieron rápidamente a la experiencia multijugador.
Embark, el desarrollador del juego, ha presentado un plan a futuro que incluye importantes actualizaciones y contenido adicional. Este mes, los jugadores podrán acceder al primer mapa post-lanzamiento, Stella Montis. También se añadirán nuevos miembros al Arc army, como Matriarch y Shredder, aunque se desconoce si estarán limitados a este nuevo mapa.
Además, se llevará a cabo el primer evento de desbloqueo comunitario este mes, junto con la introducción de nuevas misiones y elementos de juego. En diciembre, se anticipan eventos y modificaciones, incluyendo la nueva condición de mapa Snowfall y el evento Flickering Flames. También se revelará la ventana de salida para el primer paso hacia reinicios de personajes opcionales.