La temporada 10 de Diablo 4, titulada "Temporada del Caos Infernal", se lanzará el 23 de septiembre. Blizzard realizó un evento en vivo para ofrecer detalles sobre las novedades que llegarán con esta temporada, que incluye un resumen del PTR 2.4.0. Se introducirán nuevas habilidades conocidas como Chaos Perks y se actualizarán actividades del final del juego, como las Hordas Infernal.
Una de las adiciones más destacadas es la nueva armadura única llamada Chaos Armor, que estará disponible exclusivamente durante esta temporada. Este nuevo sistema permitirá que piezas de armaduras únicas cambien de ranura, ofreciendo combinaciones de poder antes imposibles. Sin embargo, aquellos que esperaban cambios significativos en sistemas como el Tempering y el Masterworking deberán esperar hasta la temporada 11, cuyo PTR se anticipa para finales de este año.
Por el momento, no se implementarán cambios en el sistema de pase de batalla Reliquary, que seguirá igual en la temporada 10. Para más detalles, Blizzard ha publicado las notas de parche completas en su blog oficial.