El 22 de enero de 2026, Square Enix lanzará una actualización para las versiones de Final Fantasy 7 Remake en PS5 y PC. Este parche introducirá mejoras significativas, como la opción de mantener los HP y MP llenos, así como la capacidad de infligir 9,999 puntos de daño. Los jugadores podrán activar o desactivar estos potenciadores de forma individual o como un conjunto.
La actualización busca facilitar el progreso en la historia, permitiendo a los usuarios disfrutar de las diferencias con respecto al juego original antes del lanzamiento de la Parte 3. Aún no se ha confirmado si estos potenciadores afectarán los logros en la versión de PS5, lo que podría simplificar la obtención de trofeos para quienes buscan el Platinum.
Square Enix también ha confirmado que toda la trilogía de Final Fantasy 7 llegará a Xbox Series X/S y al Switch 2. Esta medida asegura que los jugadores de estas plataformas disfruten de las mismas ventajas que los usuarios de PS5 y PC, evitando que los clientes existentes quedaran en desventaja.