El 5 de febrero, Team Cherry lanzó una actualización esperada para el juego Hollow Knight, la primera desde 2022. Este parche llega a solo unas semanas del noveno aniversario del título, que se celebra el 24 de febrero. Las novedades más significativas incluyen soporte para resoluciones ultrawide de 21:9 y 16:10, mejorando la experiencia visual para los jugadores.
Además, se implementaron mejoras en el rendimiento y varios arreglos. El juego ahora se detiene al acceder a los menús de inventario y se ha actualizado el sistema de entrada a Unity Input System, lo que amplía la compatibilidad con controladores. También se introdujo un efecto de dithering para reducir el banding de color, y se corrigieron errores en áreas específicas como la habitación del Grub en City of Tears.
Las modificaciones en la jugabilidad incluyen una reducción en la altura del rebote de Grey Prince Zote y ajustes en el collider de Sly's Great Slash. Por último, la bendición de Salubra se desactiva al alcanzar el máximo de Alma, y el desplazamiento del mapa ahora es más fluido.