Embark ha presentado la versión 1.6.0 de Arc Raiders, una actualización que se centra en la corrección de fallos en los mapas del juego. Este parche, uno de los más pequeños hasta la fecha, desactiva un zipline en Stella Montis, el mapa más reciente, utilizado por algunos jugadores para salir del área jugable. Además, se han solucionado problemas en Blue Gate y Spaceport Launch Tower, donde se corregieron colisiones que permitían a los jugadores atravesar paredes y disparar a través de huecos.
La actualización también mejora la experiencia de juego al asegurar que ciertos materiales bloqueen correctamente la visión y el fuego de los enemigos Arc. A partir de ahora, Embark anunció que se reducirán la frecuencia de los parches, que hasta ahora se lanzaban casi semanalmente. Con la mayoría de los problemas importantes resueltos, el estudio adoptará un ritmo más lento para futuras actualizaciones.
Las nuevas actualizaciones y las rotaciones de la tienda en el juego se programarán para los martes. Además, se anticipa que el equipo estará en vacaciones durante las próximas semanas. Sin embargo, antes de que esto ocurra, se espera un último gran evento denominado Cold Snap el próximo martes, que incluirá nuevo contenido y algunas correcciones adicionales.