La actualización más reciente de Honkai: Star Rail, conocida como Versión 3.7, se lanzará el 5 de noviembre. Este capítulo final de la saga Amphoreous presentará a la tripulación del Astral Express uniendo fuerzas con los Chrysos Heirs para enfrentar a Irontomb. Además, se introducirá un nuevo reino, las Ruinas del Tiempo, que brindará nuevos desafíos a los jugadores.
Un aspecto destacado de esta actualización es el nuevo modo de juego Currency Wars, que permitirá a los jugadores formar equipos de hasta diez personajes. Este modo, que será una adición permanente, incluirá 61 personajes al lanzamiento y ofrecerá pruebas gratuitas para todos ellos. Los jugadores deberán dividir sus equipos en personajes activos y de reserva, y aquellos del mismo tipo de combate o facción desencadenarán efectos de vínculo únicos que potenciarán su poder.
Además, Cyrene, un personaje de tipo Hielo de 5 estrellas, se volverá jugable. Su habilidad activa aumentará el daño de los aliados y, al llenar su acumulación de Recollection, podrá desatar su habilidad definitiva, lo que provocará que todos los ultimates de sus compañeros se activen. Este estado mejorado también le permitirá invocar su forma de memosprite, que ofrecerá efectos especiales a los aliados, especialmente a los Chrysos Heirs.