La tercera temporada de la adaptación televisiva de The Last of Us de HBO se verá afectada por la salida de Danny Ramirez, quien interpretaba al miembro de WLF, Manny. Este cambio se debe a conflictos de programación, y el personaje será reinterpretado por otro actor, aunque aún no se ha determinado quién asumirá el papel. Ramirez es conocido por su actuación como Joaquin Torres/Falcon en el Universo Cinematográfico de Marvel.
En su momento, los productores de The Last of Us describieron a Manny como "un soldado leal cuya perspectiva optimista oculta el dolor de viejas heridas y el temor de fallar a sus amigos en los momentos críticos". Junto a Ramirez, otros nuevos integrantes del elenco incluyen a Kaitlyn Dever como Abby, Tati Gabrielle como Nora y Isabela Merced como Dina. Pedro Pascal y Bella Ramsey continuarán interpretando a Joel y Ellie, respectivamente.
Además de la baja de Ramirez, Neil Druckmann también dejó la serie tras la segunda temporada para concentrarse en proyectos de Naughty Dog, incluyendo Intergalactic: The Heretic Prophet. Aunque Druckmann regresará al desarrollo de videojuegos a tiempo completo, ha asegurado que seguirá involucrado en la adaptación de The Last of Us a un "nivel muy alto" para mantener la fidelidad con la primera temporada.